MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Dom Jul 28, 2013 10:08 pm

marcelos escribió:Coincido, el mercado SIEMPRE se anticipa.
Si dicen que el balance es EXCELENTE, creen que vas a esperar que presente el balance el 09/8 para que suba?
Veremos...

Estimado, como siempre la adjetivación respecto a un balance es una cuestión subjetiva...

En momentos como los actuales, donde los costos carcomen la rentabilidad en las empresas, traer números similares a los del año anterior podría ser entendido como aceptable por parte del mercado. La mayoría de las empresas están viniendo con menores niveles de ganancia o hasta con pérdidas. Asimismo con niveles de inflación del orden del 25% anual, entendería como un balance mediocre aquel que no nos permita mantener niveles de ganancia similares a los del año anterior mas el deterioro producido por la inflación. Entonces un balance de 25 palos sería aceptable (20 palos del segundo del 2012 + 5 palos de actualización por inflación). Pero como vengo sosteniendo que esta es una empresa en franco crecimiento y ha sumado nuevos negocios (fideicomiso y computadoras) además de haber incrementado el volumen en alguno de los anteriores (autopartes y televisores) es que le exijo un poco mas que a la media...

Espero alrededor de 40 palos, algo mas de un 100% de incremento respecto al 2012. Que mirando el contexto sería un balance extraordinario.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Jul 28, 2013 10:05 pm

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Jul 28, 2013 9:51 pm

Ah bueno !! Josefito,cerrame la ocho que esto se llenó de leones
y las gacelas nos vamos a dormir.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Jul 28, 2013 9:37 pm

Coincido, el mercado SIEMPRE se anticipa.
Si dicen que el balance es EXCELENTE, creen que vas a esperar que presente el balance el 09/8 para que suba?
Veremos...
matriz escribió:yo opino tambien que los leones tan saliendo. veo muchos operadores de fondos de inversion vendiendo a 4 manos.

la diferencia es que estos leones venden un negocio que o no entienden o venden un negocio viejo ( el automotor).

aca en la argentina esta gente nunca fue el dinero inteligente que si creo que esta entrando desde hace muchos meses.

martin

Mensajepor martin » Dom Jul 28, 2013 7:36 pm

Josef escribió:27/07/13
Desesperado. Esa es la palabra que usan los empresarios para hablar del estado de ánimo del secretario de Comercio respecto a los dólares. Pedidos, presiones, intimaciones se suman en boca de Guillermo Moreno para lograr que los privados engrosen las reservas del Banco Central, sea en forma directa o con los bonos del blanqueo. Apeló a todo, hasta decirles que pidan créditos en el exterior

vaderetro escribió:
Quien lea a Josef,estará de acuerdo conmigo que no es de un ingenio desbordante.
El tipo compra todos los diarios de la opo y luego transcribe las noticias que le parecen
mas pesimistas a los que agrega de si,su odio mórbido.Y después le suma
literatura: sinuosidad de meandro,puntilloso como mayordomo británico,repetitivo y
monótono como rezador de Rosario,ladino como el viejo Vizcacha.
Depués de leerlo,uno se da cuenta que fue un buen ejercicio de catarsis al estilo griego:
no quisieramos ser como él,mentiroso,exagerado,manipulador,contador de medias verdades.
Por eso me parece un hallazgo supremo la expresión de Boquita ante la aparición del
monstruo de las aguas (porque también es medio pescado),y se refiere a que tratemos
de evitar respuestas y si pronunciar bien fuerte la frase con sentido admonitorio:
JUIIIIIIRA BIIIIIIICHO !!!!!!!

:respeto: :lol: :respeto:
GENIAAAAL !!

Josef

Mensajepor Josef » Dom Jul 28, 2013 7:23 pm

Josef escribió:Bien Vade, has dado en el calvo, mejor no responder, mejor aprender :bebe:

vaderetro escribió: Si Josef,ahora lo entendí.Pero mira que yo no le di a ningun pelado,eh.
Te noto un tanto errático y errante. ¡¡Y yo que siempre te digo que
estás herrado,equino querido !!!
Te sentis bien ??

Me seguis , Vade ?

Si..... :shock: que si.

Entonces, aprenderas :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jul 28, 2013 7:15 pm

Yo postee algo al respecto pero cuando el papel estaba entre 100$ y 105$. Ahora para mi nada que ver, osea podria coincidir si el papel estuviera a 150$ pero para mi todavia le falta recorrido . Esto puede darse antes durante o despues del bce. En sintesis no creo que los leones hagan tanto kk para ganar un 10% piensen un poco muchachos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Jul 28, 2013 7:09 pm

Josef escribió:Bien Vade, has dado en el calvo, mejor no responder, mejor aprender :bebe:

Si Josef,ahora lo entendí.Pero mira que yo no le di a ningun pelado,eh.
Te noto un tanto errático y errante. ¡¡Y yo que siempre te digo que
estás herrado,equino querido !!!
Te sentis bien ??

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Jul 28, 2013 6:08 pm

Petrusco escribió:La verdad no entiendo el sentido de tu posteo... si es que tiene alguno.

Un libro de José Luis Carpatos, es fácil de encontrar en la web.
En Mirgor cualquiera con 2 a 5 millones. Es el rey león :mrgreen:

Saludos.[/quote]
En la bolsa argentina cualquiera con 2 a 5 palos es el rey leon.

Josef

Mensajepor Josef » Dom Jul 28, 2013 5:38 pm

Bien Vade, has dado en el calvo, mejor no responder, mejor aprender :bebe:

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Dom Jul 28, 2013 5:09 pm

La verdad no entiendo el sentido de tu posteo... si es que tiene alguno.[/quote]

Un libro de José Luis Carpatos, es fácil de encontrar en la web.
En Mirgor cualquiera con 2 a 5 millones. Es el rey león :mrgreen:

Saludos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Jul 28, 2013 4:01 pm

Petrusco escribió:Cada vez que veo este foro me recuerda a un caso de libro: Leones contra gacelas.
Parece que está en la etapa que los leones quieren salir :2235:

La verdad no entiendo el sentido de tu posteo... si es que tiene alguno.

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Jul 28, 2013 2:05 pm

matriz escribió:yo opino tambien que los leones tan saliendo. veo muchos operadores de fondos de inversion vendiendo a 4 manos.
la diferencia es que estos leones venden un negocio que o no entienden o venden un negocio viejo ( el automotor).
aca en la argentina esta gente nunca fue el dinero inteligente que si creo que esta entrando desde hace muchos meses.

Estimado, se que aquí no son muy amigos del AT, pero viendo un histórico mensual podría asomar una divergencia bajista? podría ser eso lo que estén viendo? Obsérvese que si bien lo dos últimos máximos en el precio son ascendentes, para el RSI pintarían descendentes y para el macd y macdh están parecidos. Igual como la divergencia aún no se ha confirmado y el precio tiene toda la pinta de comenzar otra racha alcista, no creo vaya a concretarse la divergencia.

http://img834.imageshack.us/img834/7075/qlpa.png

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Jul 28, 2013 1:44 pm

unix escribió:Buenos días, la correccion desde los 123 ya se concreto y ahora estamos iniciando un nuevo ciclo alcista.
...EDITADO...Iba a compartirles un par de graficos pero me dice que el sitio está saturado.
¿Alguien se acuerda la pagina donde subiamos graficos y pegabamos los links aca?. Perdi esa pagina cuando cambie de computadora...EDITADO...

Estimado yo utilizo imageshak. :100:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Jul 28, 2013 12:18 pm

Petrusco escribió:Cada vez que veo este foro me recuerda a un caso de libro: Leones contra gacelas.
Parece que está en la etapa que los leones quieren salir :2235:

Petrusco,como la que menciona no es literatura apta para gacelas,no lo lei.
Seria tan amable de ampliar.Gracias.

Volver a “Acciones líderes”