TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Phantom

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Vie Jul 26, 2013 10:21 pm

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Jul 26, 2013 10:20 pm

no dije nada, lo vi abajo :115:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Jul 26, 2013 10:20 pm

por suerte esta no es edenor, le pifiaste con el link :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Jul 26, 2013 10:19 pm

Roberto escribió:Para los que gustan de AT acá está el análisis de hoy (Esto es previo al resultado del balance), si el lunes y/o martes rompe los 2,30/33 vamos derecho a los 2,85, no me pregunten de AT que no entiendo un pomo, lean lo que esta escrito..jajajaja :mrgreen:

http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/

Gracias Roberto. Abrazo enorme!!!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 26, 2013 10:17 pm

Para los que gustan de AT acá está el análisis de hoy (Esto es previo al resultado del balance), si el lunes y/o martes rompe los 2,30/33 vamos derecho a los 2,85, no me pregunten de AT que no entiendo un pomo, lean lo que esta escrito..jajajaja :mrgreen:

http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Vie Jul 26, 2013 10:14 pm

muy buenos números del balance!

cosecharas tu siembra

:arriba: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 26, 2013 10:12 pm

RECRAZY escribió:DON VICENZO: Ud siempre es muy prudente con sus comentarios y lo vengo siguiendo desde hace mucho tiempo. Se nota que Ud es una persona muy seria, al igual que lo es esta empresa, y como lei sus post ayer puse mis ultimos morlacos en esta, ya que tenia mis dudas de como se presentaba la situacion y lo que venian indicando los graficos. Esto sin duda es :arriba: :arriba: :arriba: el lunes. Gracias, y que tenga un muy buen fin de semana...

LA VERDAD ESTIMADO RECRAZY QUE ME ALEGRÓ EL FIN DE SEMANA CON SUS CONCEPTOS, SOY FELIZ DE QUE UD. COMO LOS CHICOS QUE TENÍAN TEMORES Y LOS JUSTIFICO HAYAN COMPROBADO LO QUE TANTO LES DIJE YÓ COMO EL SR.DR. ROBERTO, QUE PESE A SER NUEVO EN ESTAS LIDES, DEMUESTRA UNA COMPENETRACIÓN Y ESTUDIO SOBRE EL MERCADO A TIEMPO ACELERADO Y SUS RAZONAMIENTOS HA COLABORADO PARA QUE NOS AYUDEMOS ENTRE TODOS Y PODAMOS DISFRUTAR SER INVERSORES DE UNA EMPRESA DE ENVERGADURA Y SERIA COMO TERNIUM-SIDERAR. ERA MUY DIFICIL LES DIJE EN VARIOS POSTEOS PARA TRATAR DE CALMARLOS QUE LO QUE EN LA RESEÑA INFORMATIVA Y EN PERSPECTIVAS ELLOS COMENTAN PARAEL PRÓXIMO TRIMESTRAL NO LO CUMPLAN Y NO FALLARON. OJALÁ TODOS PUEDAN TENER ESPALDA PARA AGUANTAR ESTE PAPEL POR BASTANTE TIEMPO. SÉ QUE ES DIFICIL PORQUE CADA PERSONA ES UN MUNDO, PERO ESTOY EN CONDICIONES DE COMENTARLES QUE EL GOBIERNO ACTUAL ES CON LA EMPRESA QUE MEJOR SE LLEVA DE LAS QUE TIENE PARTICIPACIÓN EL ESTADO A TRAVÉS DE ANSES Y NO ES UN DATO MENOR.... :mrgreen: YA LO HAN VISTO EN VILLA RAMALLO CON LA INAUGURACIÓN DE HACE UNOS DÍAS. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS, BIEN SE LO MERECEN DESPUÉS DE TANTA ANSIEDAD Y PORQUÉ NO INCERTIDUMBRE TAMBIÉN.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 26, 2013 10:05 pm

Estimado yops, la experiencia negativa tiene que ver con nuestra incursión en el grupo BOLDT, porqué no nos fue bien tras el retiro de cotización de Boldt Gaming, nada más. :wink: por si te intesaba saber que incluía esa expresión del amigo Obekiko, preguntale a él a ver que te dice?[/quote]
Gracias Don Vincenzo , siempre tan amable , solo me interesa aprender de la gente que considero saben en éstas cosas..
Por cierto , de vez en cuando voy a Palermo , que por algún posteo suyo creo conoce..
Dos Estrellas ¿le suena?
saludos

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Jul 26, 2013 9:59 pm

X eso a romper los 2,30 la verdad que me hizo dudar un poco verlo dar hasta el jueves a arpenta, da y da el turro

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 26, 2013 9:57 pm

[quote="Yops"][quote="obekiko"]Yo creí en la veracidad de lo que escribías Roberto; ¡¡muchas gracias!!! por la info tuya, como a los consejos sanos que siembre brinda Don Vicenzo, con quien tuvimos algunas experiencias negativas que mejor no recordar, Buen fin de semana a vos a Don Vicenzo y a toda la gente del foro que tiene buena leche :respeto: :respeto:
como a los consejos sanos que siembre brinda Don Vicenzo, con quien tuvimos algunas experiencias negativas que mejor no recordar? se tira la flecha y?..

Estimado yops, la experiencia negativa tiene que ver con nuestra incursión en el grupo BOLDT, porqué no nos fue bien tras el retiro de cotización de Boldt Gaming, nada más. :wink: por si te intesaba saber que incluía esa expresión del amigo Obekiko, preguntale a él a ver que te dice?

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Vie Jul 26, 2013 9:57 pm

muy buen balance, entusiasma. Espero que se cumpla el objetivo en 3.40, pero primero a romper los 2.30 que dice pablito

buen finde para todos

Orión

Mensajepor Orión » Vie Jul 26, 2013 9:18 pm

Excelente el balance, me alegro por todos los socios y por los que se mantuvieron comprados a pesar de la incertidumbre de estos últimos días.

La ganancia acumulada este 1º semestre supera en un 38,8% la de todo 2012 y las ventas siguen creciendo trimestre a trimestre. Son muy buenos números.

El lunes me parece que empezamos a recuperar terreno :arriba: :arriba:

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Jul 26, 2013 9:15 pm

Un tiro pa los pobres ,ahora a romper los 2,30 :2230:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Jul 26, 2013 9:00 pm

otro obekiko!!!!!

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 26, 2013 8:43 pm

obekiko escribió:Yo creí en la veracidad de lo que escribías Roberto; ¡¡muchas gracias!!! por la info tuya, como a los consejos sanos que siembre brinda Don Vicenzo, con quien tuvimos algunas experiencias negativas que mejor no recordar, Buen fin de semana a vos a Don Vicenzo y a toda la gente del foro que tiene buena leche :respeto: :respeto:

como a los consejos sanos que siembre brinda Don Vicenzo, con quien tuvimos algunas experiencias negativas que mejor no recordar? se tira la flecha y?..

Volver a “Acciones líderes”