Parece que está en la etapa que los leones quieren salir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:27/07/13
Desesperado. Esa es la palabra que usan los empresarios para hablar del estado de ánimo del secretario de Comercio respecto a los dólares. Pedidos, presiones, intimaciones se suman en boca de Guillermo Moreno para lograr que los privados engrosen las reservas del Banco Central, sea en forma directa o con los bonos del blanqueo. Apeló a todo, hasta decirles que pidan créditos en el exterior
Turco Alí escribió:AmigoTe paso algunos datos del mercado de electrodomésticos, que me parecen importantes comentártelos....EDITADO
Yops escribió:Gracias
Turco Alí escribió:AmigoTe paso algunos datos del mercado de electrodomésticos, que me parecen importantes comentártelos....EDITADO
vaderetro escribió:Ah Yops,otra cosa.No andes solo por ahi,que esta el tiburon Josef al acecho.
Si lo ves,gritale "Juiiiira biiiicho,le das con la caña en la cabeza y volvés corriendo.
Yops escribió:gonbo10 No es rava... y no se porque tengo la sensacion que ya lo sabes. Estas llenando de spam el topic, dale se buenito, anda a jugar a Erar...
Yops escribió:me la cambian , ok , lo dejo , sale rava pero no es rava ??
Yops escribió:me la cambian , ok , lo dejo , sale rava pero no es rava ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, Semrush [Bot] y 204 invitados