MIRG Mirgor

Panel líder
Petrusco

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Petrusco » Dom Jul 28, 2013 11:53 am

Cada vez que veo este foro me recuerda a un caso de libro: Leones contra gacelas.
Parece que está en la etapa que los leones quieren salir :2235:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Jul 27, 2013 10:21 pm

Josef escribió:27/07/13
Desesperado. Esa es la palabra que usan los empresarios para hablar del estado de ánimo del secretario de Comercio respecto a los dólares. Pedidos, presiones, intimaciones se suman en boca de Guillermo Moreno para lograr que los privados engrosen las reservas del Banco Central, sea en forma directa o con los bonos del blanqueo. Apeló a todo, hasta decirles que pidan créditos en el exterior

Quien lea a Josef,estará de acuerdo conmigo que no es de un ingenio desbordante.
El tipo compra todos los diarios de la opo y luego transcribe las noticias que le parecen
mas pesimistas a los que agrega de si,su odio mórbido.Y después le suma
literatura: sinuosidad de meandro,puntilloso como mayordomo británico,repetitivo y
monótono como rezador de Rosario,ladino como el viejo Vizcacha.
Depués de leerlo,uno se da cuenta que fue un buen ejercicio de catarsis al estilo griego:
no quisieramos ser como él,mentiroso,exagerado,manipulador,contador de medias verdades.
Por eso me parece un hallazgo supremo la expresión de Boquita ante la aparición del
monstruo de las aguas (porque también es medio pescado),y se refiere a que tratemos
de evitar respuestas y si pronunciar bien fuerte la frase con sentido admonitorio:
JUIIIIIIRA BIIIIIIICHO !!!!!!!

Josef

Mensajepor Josef » Sab Jul 27, 2013 4:06 pm

27/07/13
Desesperado. Esa es la palabra que usan los empresarios para hablar del estado de ánimo del secretario de Comercio respecto a los dólares. Pedidos, presiones, intimaciones se suman en boca de Guillermo Moreno para lograr que los privados engrosen las reservas del Banco Central, sea en forma directa o con los bonos del blanqueo. Apeló a todo, hasta decirles que pidan créditos en el exterior

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Jul 27, 2013 12:38 pm

Turco Alí escribió:Amigo :respeto: Te paso algunos datos del mercado de electrodomésticos, que me parecen importantes comentártelos....EDITADO

Yops escribió:Gracias

Yops, Turco Alí es uno de los foristas que mas conoce del mercado de electrodomésticos (además de excelente tipo)... él te puede decir claramente cuan caliente está el mercado en estos rubros...

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 26, 2013 10:31 pm

Turco Alí escribió:Amigo :respeto: Te paso algunos datos del mercado de electrodomésticos, que me parecen importantes comentártelos....EDITADO

Gracias

Turco Alí

MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Vie Jul 26, 2013 9:40 pm

Amigo :respeto: Te paso algunos datos del mercado de electrodomésticos, que me parecen importantes comentártelos.

Hoy (no, el año que viene), los T.V LCD que están a la venta, son sólo el 10% del mercado; mientras que los T.V LED, son el 90%. Tan sólo hace tres años, todos compraban T.V LCD para el mundial, y hoy no se fabrican más. :roll:

T.V 4k: Samsung y Sony ya trajeron 1 modelo cada uno, a un precio similar a una Ferrari. En los próximos años, tendrán un costo más ¨razonable¨, y serán masivos.

Celulares con Banda 4G: En Brasil ya existen, por lo que no es alocado pensar, que el año que viene ingresarán a la Argentina. Bueno, como consejo, agarrá el Nokia N8 de tú señora, y dáselo a tú nene para que juegue, y si lo rompe... no importa.

Mirgor fabrica tecnología, en un época de fuerte recambio, así lo entiendo yo, más allá si su cotización está a $ 100, $ 105, $ 110, $ 115, etc.

Sabés que trabajo hace 17 años en el nº 3 del mercado, por lo que algo aprendí, sobre electrodomésticos (no, sobre macro economía).

Quedate tranquilo con las ventas, el mercado está ¨respondiendo¨ bien.

Abrazo. :wink:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 26, 2013 9:39 pm

¿Serán los extraterrestres que vienen a visitarnos ?
Tengo gran interés en ésta Mirgor , la veo a futuro , les he recomendado a mis hijos que se interesen en ello
Perdón por los errores o comentarios fuera de lugar posteados
Buen Fin de Semana

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 26, 2013 8:52 pm

vaderetro escribió:Ah Yops,otra cosa.No andes solo por ahi,que esta el tiburon Josef al acecho.
Si lo ves,gritale "Juiiiira biiiicho,le das con la caña en la cabeza y volvés corriendo.

juiraaaa bichooo!

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 26, 2013 8:40 pm

Yops escribió:gonbo10 No es rava... y no se porque tengo la sensacion que ya lo sabes. Estas llenando de spam el topic, dale se buenito, anda a jugar a Erar... :100:

Vale , de curioso nomás investigando foros, me quedo con éste que se aprende mucho Gracias y Perdón por las molestias :|[/quote]

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 26, 2013 8:38 pm

No es rava... y no se porque tengo la sensacion que ya lo sabes. Estas llenando de spam el topic, dale se buenito, anda a jugar a Erar... :100:[/quote]
Vale , de curioso nomás investigando foros, me quedo con éste que se aprende mucho Gracias y Perdón por las molestias :|

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Jul 26, 2013 8:00 pm

Yops escribió:me la cambian , ok , lo dejo , sale rava pero no es rava ??

No es rava... y no se porque tengo la sensacion que ya lo sabes. Estas llenando de spam el topic, dale se buenito, anda a jugar a Erar... :100:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jul 26, 2013 7:54 pm

Escurre volumen a la baja luego de una gran suba. Divino el galponcito.
Buen finde para toda la banda.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Jul 26, 2013 7:49 pm

Yops escribió:me la cambian , ok , lo dejo , sale rava pero no es rava ??

Noooo Yops,no me digas que te metiste ahi !!!!! Nos fusilan a todos !!!!!!
Enyesate los dedos y deja de jugar por Dios!!!!!!!!!!!

Yops

Mensajepor Yops » Vie Jul 26, 2013 7:46 pm

me la cambian , ok , lo dejo , sale rava pero no es rava ??

Volver a “Acciones líderes”