Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió: Sí amigo empome. En unos días nos vamos pa' PESA. ABRAZO ENORME.
Roberto escribió:Como puedo explicar lo que pienso....el comportamiento del papel en estos 2 últimos días me genera algo de incertidumbre, pero yo por naturaleza soy un tipo muy desconfiado. El papel lleva arriba un 16% en lo que va de julio.
La pregunta que me hago es: si yo soy un inversor de los grandes o pertenezco a un grupo de inversores con mucha capacidad de compra y puedo marcar precios de entrada y salida, y si tengo algo de certeza que el balance va a ser bueno, no intentaría comprar a bajos precios antes de la publicación de los resultados??.
Tal vez este pensamiento sea un delirio, pero hoy 24/07/13, creo que el balance será de bueno a muy bueno, hay muchos indicios que me llevan a pensar de esa forma, y como yo no entiendo muy bien el análisis por AT tengo que basarme fundamentalmente por AF. Tener en cuenta mi perfil y evaluar muy bien la situación económica/política local e internacional, y como todo inversor de mediano y largo plazo que maneja un volumen respetable tengo que basarme en esos análisis con horizontes más allá del año ya que de otra forma estaría dejando la vida en comisiones (es una forma de decir). Tal vez por el mismo motivo no puedo analizar muchos activos y esto me lleva a invertir tan solo en 5 o 6 papeles de renta variable y una tenencia importante en cupones atados al PBI y RO15. El tiempo en mi trabajo me impide hacer trading.
No me asusta esta baja y cierto desanimo que noto en el foro, pongo la fecha en rojo para que después del balance y/o a fin de año me puedan putear o en su defecto yo pueda festejar. En fin, este es mi pensamiento con la sola intención de expresarlo en el foro. El viernes el día "D". Saludos.
empome escribió:un balanzon
como era esperado
DON VINCENZO escribió:QUERIDO EL PORTEÑO , DESDE ACÁ TE MANDO UN ABRAZO GRANDE!! VOS LA TENIAS CLARA TAMBIÉN!! Y GRACIAS A VOS ME SALVÉ DE LANZAR UNOS LOTES HOY QUE SEGURO NO PODRÍA RETOMAR.!!![]()
![]()
![]()
Yops escribió:Don Vincenzo , estamos esperando sus posteos :![]()
Yops escribió:http://www.rava.com.ar
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, chango_dx, dawkings, el aprendiz, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, Mustayan, nicoblanco84, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772, Yebeaux y 348 invitados