Alguno pagó un 50% más por la base a diciembre que a octubre. Podría haber peleado un poco más el precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FSB escribió:Alguien me puede explicar que es el EMI?
Gracias!
alm escribió:Llegan tiran su M.ERDA ACA y se VAN,si NO le GUSTAN los CUPONES que se vayan a COMPRAR, lo que se les CANTE, PERO IVEN TIRANDO M.ERDA SIN NUMEROS REALISTAS.
alm escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PERO que vas a decir "" SER SUPERIOR "" ,QUE LOS ARGENTINOS VAN A VER AL PAPA CON LAS ULTIMAS MONEDITAS,que les quedaban para comprar el PAN ?????No seas RIDICULO, VUELVEN las TASAS CHINAS,si a los VINAGRES como vos NO le GUSTA AGUA Y AJO.
CONSEJO: agenda en favoritos la pagina del indec y la de Orlando ferreres...
ojala te sirvan!, saludos!
mmarcodelpont escribió:tenes que decir gracias en ves de decir que lo invento...
FSB escribió:Muchas gracias por la data alamo y kenny_burrell
Slds
Febo escribió:
Ya te entendimos, no quieras reafirmarlo tanto. Con los especímenes que tenemos nos alcanza como para que vengan elevados al cubo.
Gracias!
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], canalla2035, candado8, cirolandia, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, Fabian66, Fignolio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Kamei, ljoeo, luis, Manolito, Mazoka, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, NEW TEST, nl, PAC, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, WARREN CROTENG y 999 invitados