gonbo10 escribió:Nadie lee un PU** balance en este foro???
Sos, o te haces ?
No entendes que pusieron un candado en la frontera ?
Que tiene que ver un balance ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Estoy cansado de los marmotas que ingresan al foro a vender frutas y verduras... pensando que los que escriben acá son todos improvisados...
Pedazo de mamerto, vos te pensás en serio que esto me lo tomo en joda??? el cupo de otarios del foro lo tenemos cubiertos con Marcelos y el amigo Josef , si querés podés ocupar el lugar vacante que dejó el cieguito al ser baneado... y sino andá a decirlo al "despachante de aduana" de NewSan que lo están cagando, que deje de jugar al solitario porque están entrando mercadería con otro despachante.
SEB escribió:Bingo Bongo, no hable de mirgor. Mi comentario fue a lo que comento josef. Si no te gusta jodete. Es despachante de aduana de NewSan y BGH, Y NO LA ESTABAN PASANDO BIEN.
SEB escribió:Bingo Bongo, no hable de mirgor. Mi comentario fue a lo que comento josef. Si no te gusta jodete. Es despachante de aduana de NewSan y BGH, Y NO LA ESTABAN PASANDO BIEN.
Josef escribió:Deben considerar el costo de los despidos , especialmente por los altos salarios de Tierra del fuego.
SEB escribió: Un amigo es despachante de New San y BGH, y me dijo salario minimo 15 mil pesos. De ahi para arriba. Y que no la estaban pasando bien.
Por las dudas, no tengo Mirgor.
Saludos.
SEB escribió:Un amigo es despachante de New San y BGH, y me dijo salario minimo 15 mil pesos. De ahi para arriba. Y que no la estaban pasando bien.
Por las dudas, no tengo Mirgor.
Saludos.
Josef escribió:Deben considerar el costo de los despidos , especialmente por los altos salarios de Tierra del fuego.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Matraca, napolitano, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 240 invitados