sumale que ahora sale la suba al min no imponible a gcias ( casi un hecho) el dolar va a disparar mas rapido todavia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Creo que el BCRA se llevo alrededor de 60M, precio de cierre 5.481
mmarcodelpont escribió: welcome back chare!!! o sea year today esta casi 12%, y falta el dia post octubre... terminamos +30/35%
chare escribió:Creo que el BCRA se llevo alrededor de 60M, precio de cierre 5.481
CAO escribió:También tengo global 17 y gaucho, y algo de cupones, pero si llega de nuevo por debajo de 600 antes del corte sigo cargando, porque el manco esta asegurado y después del 2015 quedan solo 3 pagos. Te da efectivo billete y ademas a finde13 el blue para mi pasa los 10.
RIAL escribió:CAO , COMO SE QUE SOS UN COMPAÑERO DE AVENTURAS EL BEBED , COTIZA A 90.50 DE PARIDAD OFF
SALUDOS
carlo405 escribió: Es buen dato , yo tambien tengo muchos bedeb , lo que no entiendo , si es un bono provincial y arg. estaría con un fallo adverso la firmeza de este y otros títulos afuera
mandraque escribió:Me arrepiento de no haber comprado el v8 en mayo con los bp15.
Porque hoy con el dólar oficial que toma mercedes y lo que bajo el bp15 no se puede arbitrar mano a mano.
Si se vuelven a alinear los planetas lo hago , no tengo dudas.
RIAL escribió:CAO , COMO SE QUE SOS UN COMPAÑERO DE AVENTURAS EL BEBED , COTIZA A 90.50 DE PARIDAD OFF
SALUDOS
mandraque escribió:mientras tanto en ciudad gótica. ..... BP151,78% ...Vale 800
Me paso algo muy curioso con este bono , mi parámetro es que el monto mínimo 100k nominales , lo comparo siempre con un mercedes C63 AMG . En mayo estuvo la oportunidad de arbitrar mano a mano , vamos a ver si se vuelve a repetir.
Todavía me estoy arrepintiendo,,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 3806 invitados