RIAL escribió:CAO , COMO SE QUE SOS UN COMPAÑERO DE AVENTURAS EL BEBED , COTIZA A 90.50 DE PARIDAD OFF
SALUDOS
BDED
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RIAL escribió:CAO , COMO SE QUE SOS UN COMPAÑERO DE AVENTURAS EL BEBED , COTIZA A 90.50 DE PARIDAD OFF
SALUDOS
mandraque escribió:mientras tanto en ciudad gótica. ..... BP151,78% ...Vale 800
Me paso algo muy curioso con este bono , mi parámetro es que el monto mínimo 100k nominales , lo comparo siempre con un mercedes C63 AMG . En mayo estuvo la oportunidad de arbitrar mano a mano , vamos a ver si se vuelve a repetir.
Todavía me estoy arrepintiendo,,,,,
CHIQUI1 escribió:Se puede compra un bono en dolares contra pesos, esperar 72 hs de fecha de liquidación, transferirlos a una cuenta afuera y venderlos en el exterior, sin ningun problema. Esa ecuación te dara un precio de CCL.
sds
chare escribió:Que mercado PLOMO mi madre, más que fusionar los mercado, tendría que pensar en cerrarlos. Estos monigotes que hablan de hacer un mercado más grande........... Por favor.......de cuarta, una lágrima esto, el mercado mayorista de Divisas, mas que mayorista es es es un mayorista de golosinas. movio 9M de dolares.
SALUDOS
diablo escribió:Gracias Febo, yo siempre calculo con RO15. AA17 y AS13 dan tambien 8,50 + o -, sin comisiones siempre. Con comisiones llegas a 8,65, está muy parejito con el blue hace un tiempo ya. Parece estabilizado en estos valores al menos por unos días mas....
diablo escribió:mmarco como calculas el CCL? a mi con RO15 me esta dando 8,53, debo estar haciendo algo mal... o tengo algun dato erróneo
Gracias!
Guille83 escribió:hola alguien sabe una buena pagina para seguir el dolar blue?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, Kamei, lazca, martin789, napolitano, nl, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico, vgvictor y 3298 invitados