Guille83 escribió:hola alguien sabe una buena pagina para seguir el dolar blue?
creo que Chiqui es el que las tiene enseguida seguro te responde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille83 escribió:hola alguien sabe una buena pagina para seguir el dolar blue?
Rusty escribió:Gente alguno lo lee a salvador di stefano ? Estos dias escribio en su blog que tenia un off the récord con respecto al dolar para antes de las elecciones de agosto y que lo iba a decir en un desayuno hoy en cordoba .
Alguno sabe algo ?
murddock escribió: Un chanta. Sanatero como pocos. Desde que lo lei bajista con el Dolar a 6.50 ya no lo leo mas..Decia que habia que vender USD a 6.50 el año pasado creo y colocar a Tasa en pesotes al 14% anual.
Rusty escribió:Gente alguno lo lee a salvador di stefano ? Estos dias escribio en su blog que tenia un off the récord con respecto al dolar para antes de las elecciones de agosto y que lo iba a decir en un desayuno hoy en cordoba .
Alguno sabe algo ?
chare escribió:me fui con la suspención del D y C. no se opero un joraca no?
Inversor Pincharrata escribió:No, no ví la película turbo, ¿Corren caracoles, o están todos muertos?
El mercado esta muy aburrido.
Lo último que hice fue acumular Dicy, a estos valores no compro ni vendo.
CHIQUI1 escribió:FMI pide a la Fed una comunicación efectiva de la estrategia de salida del programa de estímulo
26-Jul-2013 11:50
WASHINGTON, 26 jul (Reuters) - La Reserva Federal de Estados
Unidos necesitará un plan de comunicación efectiva en su
estrategia de salida del masivo estímulo monetario a fin de
evitar una volatilidad excesiva de las tasas de interés, dijo el
viernes el Fondo Monetario Internacional (FMI).
En su evaluación anual de la economía estadounidense, el FMI
dijo que aunque la Fed contaba con una serie de herramientas
para gestionar la normalización de la política monetaria, había
riesgos y desafíos en el retiro gradual del estímulo que el
banco central ha inyectado a la economía.
"La comunicación efectiva sobre la estrategia de salida y un
ajuste cuidadoso de sus fechas serán cruciales para reducir
estos riesgos", sostuvo el FMI.
))
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 627 invitados