boquita escribió:come la clara no la yema...
y ahora hablando de canibalismo ,pero bursatil...
a comer todo lo que pongan!
pq aparecio el bichoooooooooooooooooooooooo
![]()
La tiene "clara" Jack!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:come la clara no la yema...
y ahora hablando de canibalismo ,pero bursatil...
a comer todo lo que pongan!
pq aparecio el bichoooooooooooooooooooooooo
![]()
Josef escribió:Deben considerar el costo de los despidos , especialmente por los altos salarios de Tierra del fuego.
pablo_kox escribió:La pregunta viene porque lei una nota en la que plantea en tres años aumentar su cantidad de empleados en tierra del fuego debido al crecimiento a 120 personas, y tenia entendido que en la actualidad contamos con 450 empleados aprox...
gonbo10 escribió: No tengo los números acá (estoy de vacaciones), el domingo lo busco y te lo paso. Pero sin dudas hay mas de 450 empleados en la isla entre las tres empresas.
quienduda escribió:Boquita fíjate (mis disculpas por la tuteada) si le entra al huevo duro con cáscara incluida (por el calcio) como buen bostero seguro se manda al buche cualquier cosa derivada de la gallina. También le pueden ir bien las nueces. Vida eterna a Jack!
boquita escribió:![]()
me muerooooooooooo
pablo_kox escribió:La pregunta viene porque lei una nota en la que plantea en tres años aumentar su cantidad de empleados en tierra del fuego debido al crecimiento a 120 personas, y tenia entendido que en la actualidad contamos con 450 empleados aprox...
quienduda escribió:Boquita fíjate (mis disculpas por la tuteada) si le entra al huevo duro con cáscara incluida (por el calcio) como buen bostero seguro se manda al buche cualquier cosa derivada de la gallina. También le pueden ir bien las nueces. Vida eterna a Jack!
boquita escribió:el loro se alimenta muy bien..
come de todo!
pollo,carne,frutas variadas menos banana
calabaza , verduras en general , todas. Tambien
papa, polenta,batata,
le encantan los morrones y la zanahoria
del pollo , a parte de la carne, los cartilagos
toma vitaminas y cada 6 meses hace un tratamiento con un antibiotico que le evita
enfermedades
ah
me olvidaba de las semillas que come!!
chia, sesamo y las de la calabaza..
de girasol muy poco pq le trae grasa al higado..
pablo_kox escribió:si la parte que tradeo se carga y se descarga ( no tengo plata infinita que siempre cargo, tambien descargo)... la otra viene desde el año pasado y no se mueve, solo saque apenitas para terminar de cerrar el numero para el auto pero ya la estoy reponiendo
jldos escribió: Así se hace estimado.
pablo_kox escribió:si la parte que tradeo se carga y se descarga ( no tengo plata infinita que siempre cargo, tambien descargo)... la otra viene desde el año pasado y no se mueve, solo saque apenitas para terminar de cerrar el numero para el auto pero ya la estoy reponiendo
jldos escribió:No la quiero contradecir, pero la prefiero testeando el soporte en 110.
pablo_kox escribió:si toca 110 cargo lo que saque de apbr para el trade, pero hoy no creo que lo toque quizas la semana que viene
jldos escribió: Socio, vos estas cargando en todos los precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, ironhide, Kamei, Semrush [Bot] y 294 invitados