Febo escribió:Si, no sé qué te pensaste. Vos hacés lo que querés y arreglás con el que tenés ganas. Acá no pusiste nada. Me parece que te lo vamos a descontar del sueldo.
Qué aburrida está la plaza. 4 bonos locos negociaron.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Si, no sé qué te pensaste. Vos hacés lo que querés y arreglás con el que tenés ganas. Acá no pusiste nada. Me parece que te lo vamos a descontar del sueldo.
Qué aburrida está la plaza. 4 bonos locos negociaron.
Tanque escribió:Hola chare !
no recuerdo que te hayamos dado vacaciones,
habíamos negociado los feriados (los puente inclusive)
pero de vacaciones no hablamos nunca.
LEOFARIÑA escribió:Parece recontra descontada la sentencia negativa de la corte de NY, que lo único que se habla si la corte suprema va a atender la apelación o no, eso sería recién en octubre y la corte tomó 150 de 7000 casos y de la argentina tiene ya dos previos. Veo dificil la situación, yo les mandaría las botineras a Griesa, el apoyo de Francia es por que sino no cobran más el club de paris y dudo que liberen los 3000 si las cosas viene negativa de NY, nos esperan meses complicado y no se cuanto podrá aguantar el caso Angeles.
CAO escribió:Hoy es el ultimo día para presentar el AMICUS CUARE y parece que convencieron a Francia para que presentara una notita amistosa, también nos prestaron U$s 3MM para pagar el AS13 y otras rentas hasta finde/13. Es el ultimo recurso externo q nos queda. El dia que Francia nosel pulgar se cae todo.
Ah Chare aqui los muchachos del foro presentaron un amicus cuare para el retorno. Saludos
chare escribió:Buenas... ANSES sigue vendiendo AA17, el miercoles largo alrededor de 3M de VN, a $706 2M y $708 1M. Muchisimo rulo en RO15, una partida de 2M DE vn VAN Y VIENE MULTIPLICADO POR 10.
Che esta muerto el foro, lei p atrás y de post a post 3hs., están aburridos
murddock escribió: Chare, es que cuando todo va para arriba es mas aburrido y monotono. En las bajas, que son mas rapidas se pone mas lindo el foro.
chare escribió:Buenas... ANSES sigue vendiendo AA17, el miercoles largo alrededor de 3M de VN, a $706 2M y $708 1M. Muchisimo rulo en RO15, una partida de 2M DE vn VAN Y VIENE MULTIPLICADO POR 10.
Che esta muerto el foro, lei p atrás y de post a post 3hs., están aburridos
novato79 escribió:Y que le vamos a dar a los Franchutes, gratis NADA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, Cofla, elcipayo16, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, trantor y 934 invitados