Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El otro día me baje el ranking de los que más operan en MAE, bien Balanz, como subio eh!
Les quería subir el ranking de los que más operan, pero me tira "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope". Como se cocina esto?
Les quería subir el ranking de los que más operan, pero me tira "Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope". Como se cocina esto?
-
chare escribió:Buenas... ANSES sigue vendiendo AA17, el miercoles largo alrededor de 3M de VN, a $706 2M y $708 1M. Muchisimo rulo en RO15, una partida de 2M DE vn VAN Y VIENE MULTIPLICADO POR 10.
Che esta muerto el foro, lei p atrás y de post a post 3hs., están aburridos
De lunes a jueves esta muerto el mercado y los viernes empeora, lo único que se mueve son los bonos dolarizados en especial el RO15, es como relatar una carrera de caracoles.
Buen retorno.-
Febo escribió:Si, no sé qué te pensaste. Vos hacés lo que querés y arreglás con el que tenés ganas. Acá no pusiste nada. Me parece que te lo vamos a descontar del sueldo.
Qué aburrida está la plaza. 4 bonos locos negociaron.

Tanque escribió:Hola chare !
no recuerdo que te hayamos dado vacaciones,
habíamos negociado los feriados (los puente inclusive)
pero de vacaciones no hablamos nunca.

-
"Y dicen que soy aburrido" (Chupete)
Vamos mal en peor!!!
Abrazo
Vamos mal en peor!!!
Abrazo
Si, no sé qué te pensaste. Vos hacés lo que querés y arreglás con el que tenés ganas. Acá no pusiste nada. Me parece que te lo vamos a descontar del sueldo.
LEOFARIÑA escribió:Parece recontra descontada la sentencia negativa de la corte de NY, que lo único que se habla si la corte suprema va a atender la apelación o no, eso sería recién en octubre y la corte tomó 150 de 7000 casos y de la argentina tiene ya dos previos. Veo dificil la situación, yo les mandaría las botineras a Griesa, el apoyo de Francia es por que sino no cobran más el club de paris y dudo que liberen los 3000 si las cosas viene negativa de NY, nos esperan meses complicado y no se cuanto podrá aguantar el caso Angeles.
Digamos rompimos el record de RP, rompimos el recor de monto de deuda restructurda, rompimos el record de tiempo en dejar Holdout sin cobrar y vamos a romper el record de más casos pedidos de apelación en la CS Usa. Somos unos moustros

Hola chare !
Y PAPU? donde anda que dice papu, ya se :

CAO escribió:Hoy es el ultimo día para presentar el AMICUS CUARE y parece que convencieron a Francia para que presentara una notita amistosa, también nos prestaron U$s 3MM para pagar el AS13 y otras rentas hasta finde/13. Es el ultimo recurso externo q nos queda. El dia que Francia nosel pulgar se cae todo.
Ah Chare aqui los muchachos del foro presentaron un amicus cuare para el retorno. Saludos

Cuando va paso a paso a lo Mostaza, es embolante y tampoco hay mucho para decir....
Parece recontra descontada la sentencia negativa de la corte de NY, que lo único que se habla si la corte suprema va a atender la apelación o no, eso sería recién en octubre y la corte tomó 150 de 7000 casos y de la argentina tiene ya dos previos. Veo dificil la situación, yo les mandaría las botineras a Griesa, el apoyo de Francia es por que sino no cobran más el club de paris y dudo que liberen los 3000 si las cosas viene negativa de NY, nos esperan meses complicado y no se cuanto podrá aguantar el caso Angeles.
Hoy es el ultimo día para presentar el AMICUS CUARE y parece que convencieron a Francia para que presentara una notita amistosa, también nos prestaron U$s 3MM para pagar el AS13 y otras rentas hasta finde/13. Es el ultimo recurso externo q nos queda. El dia que Francia nos
el pulgar se cae todo.
Ah Chare aqui los muchachos del foro presentaron un amicus cuare para el retorno. Saludos 

chare escribió:Buenas... ANSES sigue vendiendo AA17, el miercoles largo alrededor de 3M de VN, a $706 2M y $708 1M. Muchisimo rulo en RO15, una partida de 2M DE vn VAN Y VIENE MULTIPLICADO POR 10.
murddock escribió: Chare, es que cuando todo va para arriba es mas aburrido y monotono. En las bajas, que son mas rapidas se pone mas lindo el foro.
Y... la verdad que si, es más lindo cuando todo se hace percha o sube comocomo el cohete de Carlos a la estratofera

Chare, es que cuando todo va para arriba es mas aburrido y monotono. En las bajas, que son mas rapidas se pone mas lindo el foro.