guille66 escribió:Por lo que ví, rompio el canal bajista en el que venía, asi que habilita para la suba. Me quedo a esperar el balance... Ojala que el Merval acompañe.
yo espero desde noviembre...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Por lo que ví, rompio el canal bajista en el que venía, asi que habilita para la suba. Me quedo a esperar el balance... Ojala que el Merval acompañe.
guille66 escribió:En estos dias deberia haber un balance, ¿no?. Estuve buscando en Bolsar, pero no vi nada, ¿alguien tiene la data?.
Para ver si espero, o si rajo como una rata... el Merval viene mal aspectado.
Abrazos
facu-roca escribió:Mi pregunta no es cual o tal papel, cada uno decide por si mismo donde pone las monedas.
Si no en cuantos estar al mismo tiempo, es recomendable por ejemplo estar todo en mirgor ??
Son dudas que tengo sobre que riesgos tomar, seguramente alguna vez sale bien pero otras muchas mal.
Estoy leyendo trading en la zona y gestion del dinero.
Pero lo que mas leo es el foro.
Saludos a todos y a esperar por mañana
facu-roca escribió:Estoy hace unos 6 meses en la bolsa y llevo invertidos unos 130000 pesos, arranque muy mal y de a poco me fui acomodando.
Mi duda con el capital que tengo es en cuantos papeles me recomiendan estar ????
Mi idea es que al estar en diferentes empresas minimizo el riesgo de una hecatombe pero tambien minimizo las subas ...
Es este momento mi cartera es Mirg-Apbr-Teco2-Erar-Bold-Caputo-Pesa y muy poquito de Garo.
Perdi mucho con Edn y Pampa, las que me han dado alegrias son Mirg, Ypf, Apbr y Teco2
Es recomendable estar diversificado o mejor estar en 3 o 4 papeles ??
Saludos a todos !!!!
aleelputero(deputs) escribió:La verdad es que esta buena la pagina hay que evaluar el porcentaje de acierto y gcia etc etc. Pero este activo esta dando señales falsas con las medias que dejamos entonces para las velas japonesas.
vaderetro escribió:
Esto se llama poder de síntesis y capacidad de exhortación.
Boquita,aplausos a la distancia.
quienduda escribió:
Más allá de la alerta por el patrón formado el sitio sugiere posición larga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, dawkings, Google [Bot], heide, jose enrique, lazca, martin789, Morlaco, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 250 invitados