MIRG Mirgor

Panel líder
pablo_kox

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Vie Jul 26, 2013 1:10 pm

guille66 escribió:Por lo que ví, rompio el canal bajista en el que venía, asi que habilita para la suba. Me quedo a esperar el balance... Ojala que el Merval acompañe.

yo espero desde noviembre... :2230: y creo que voy a esperar unos años mas :mrgreen: tradeo una posicion chica

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Jul 26, 2013 1:01 pm

Por lo que ví, rompio el canal bajista en el que venía, asi que habilita para la suba. Me quedo a esperar el balance... Ojala que el Merval acompañe.

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Jul 26, 2013 12:49 pm

¡Gracias Pablo!

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Jul 26, 2013 12:47 pm

guille66 escribió:En estos dias deberia haber un balance, ¿no?. Estuve buscando en Bolsar, pero no vi nada, ¿alguien tiene la data?.
Para ver si espero, o si rajo como una rata :115: ... el Merval viene mal aspectado.
Abrazos

Falta no se si el 9 o 10 de agosto es la ultima fecha para presentar

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Jul 26, 2013 12:42 pm

En estos dias deberia haber un balance, ¿no?. Estuve buscando en Bolsar, pero no vi nada, ¿alguien tiene la data?.
Para ver si espero, o si rajo como una rata :115: ... el Merval viene mal aspectado.
Abrazos

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Jul 26, 2013 11:55 am

La pregunta viene porque lei una nota en la que plantea en tres años aumentar su cantidad de empleados en tierra del fuego debido al crecimiento a 120 personas, y tenia entendido que en la actualidad contamos con 450 empleados aprox...

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Jul 26, 2013 11:48 am

Gonbo, pregunta de curioso, tenes idea mas o menos cuantos empleados tiene mirgor en tierra del fuego?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Jul 26, 2013 11:41 am

Si se comporta como siempre, deberíaachicar mucho el volumen y lateralizar por algunos días. Los que se subieron esperando la explosiónen el momento de euforia intentaran salir haciendo bajar el precio en la lateralizacion. Espera unos días...

Febo

Mensajepor Febo » Vie Jul 26, 2013 11:30 am

Muchachos, ¿les molesta si hincho para que baje por un mes? Les prometo que junto algunos papeles y vuelvo a hinchar :arriba: . :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 26, 2013 10:15 am

facu-roca escribió:Mi pregunta no es cual o tal papel, cada uno decide por si mismo donde pone las monedas.
Si no en cuantos estar al mismo tiempo, es recomendable por ejemplo estar todo en mirgor ??
Son dudas que tengo sobre que riesgos tomar, seguramente alguna vez sale bien pero otras muchas mal.
Estoy leyendo trading en la zona y gestion del dinero.
Pero lo que mas leo es el foro.

Saludos a todos y a esperar por mañana

Facu..te recomiendo no hablar de tu capital en un foro publico...y menos con el nick que te pusiste...

Hay que tener cuidado..

jldos

Mensajepor jldos » Vie Jul 26, 2013 9:53 am

facu-roca escribió:Estoy hace unos 6 meses en la bolsa y llevo invertidos unos 130000 pesos, arranque muy mal y de a poco me fui acomodando.
Mi duda con el capital que tengo es en cuantos papeles me recomiendan estar ????
Mi idea es que al estar en diferentes empresas minimizo el riesgo de una hecatombe pero tambien minimizo las subas ...
Es este momento mi cartera es Mirg-Apbr-Teco2-Erar-Bold-Caputo-Pesa y muy poquito de Garo.
Perdi mucho con Edn y Pampa, las que me han dado alegrias son Mirg, Ypf, Apbr y Teco2

Es recomendable estar diversificado o mejor estar en 3 o 4 papeles ??

Saludos a todos !!!!

Facu: Diversificar no significa tener muchos papeles, significa tener una cartera con riesgo mínimo, dicha cartera puede muy bien esta compuesta por dos activos (renta fija y renta variable). Lo importante es tener en cuenta que cada activo que incluis disminuye efectivamente el riesgo de la cartera, y para ello hay un método: "Modelo de Markowitz". Se resume en combinar activos cuyas correlaciones sean negativas, para que la volatilidad de un activo sea compensada por la volatilidad del otro. Es recomendable no tener todos huevos en la misma canasta, es decir, no solo tener diversificada la inversión en empresas sino también en sectores. Pero sobre todo lo que tenes que tener en cuenta es tu capacidad de análisis Top-Button ó Button-Top y para analizar los activos individualmente (AF). Tené en cuenta también que a largo plazo, la rentabilidad es producto de la "Prima de Mercado" y no del riesgo individual de cada activo.

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie Jul 26, 2013 8:53 am

aleelputero(deputs) escribió:La verdad es que esta buena la pagina hay que evaluar el porcentaje de acierto y gcia etc etc. Pero este activo esta dando señales falsas con las medias que dejamos entonces para las velas japonesas.

Las velas japonesas son señales importantes, pero no las únicas. Algunas son más confirmatorias y otras menos. Dependerá del porcentaje de eficiencia que ha tenido y solamente se referirá a ese determinado papel. A su comportamiento.
Siempre hay que evaluar el conjunto (o un cojunto personal) de señales.
Inclusive hay formaciones de velas que son "extremadamente raras"
Ver por ejemplo la señal de STD actual http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... ker=STD.BA
Es como dice ale. A veces las velas dan señales falsas. ¡Ojo!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Jul 25, 2013 11:56 pm

vaderetro escribió:
Esto se llama poder de síntesis y capacidad de exhortación.
Boquita,aplausos a la distancia.

Lo que quiero decir Boquita,es que yo necesitaria 40 palabras para
manifestar el rechazo y el pedido de que me deje joder.De ahi mis
aplausos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 25, 2013 11:54 pm

La verdad es que esta buena la pagina hay que evaluar el porcentaje de acierto y gcia etc etc. Pero este activo esta dando señales falsas con las medias que dejamos entonces para las velas japonesas.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Jul 25, 2013 11:51 pm

quienduda escribió:
Más allá de la alerta por el patrón formado el sitio sugiere posición larga.

A mi me da un poco de miedito,la formación de velas japonesas(que quiere que le diga)
Después y además, es quien alerta:El Sogan.Alquien que necesita de ir precedido del
determinante masculino (el,un,algun,ningun )para ser reconocido,es bravo.(no se que opina).

Volver a “Acciones líderes”