Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Lopez Murphy me cae simpatico desde que dijo esto en una entrevista:
¿Y tres defectos?
- Como muchos sandwichitos. Tengo problemas con el control del peso y eso no es bueno. Es importante que tenga una vida ejemplar y, entre otras cosas, la obesidad es mala señal. Otro: estar muy concentrado en los problemas públicos, algo que deterioró mi vida familiar. A veces, tengo el rostro muy adusto y eso no genera el entusiasmo que debería y mi responsabilidad es generar entusiasmo.
docc escribió:Josef, va con onda.. Matate !! La gente que ve todo negativo en esta vida,
no merece vivir...
alm escribió:ENCIMA en este FORO justamente en"" ESTE"" FORO de los TVPP, NOSOTROS desayunamos --VIDRIO MOLIDO Y dormimos EN CAMA DE CLAVOS. :con los JUICIOS de los buitres SOMOS MONJES SHAOLIN.![]()
docc escribió:Josef, va con onda.. Matate !! La gente que ve todo negativo en esta vida,
no merece vivir...
Josef escribió:López Murphy: "En octubre la brecha cambiaria llegará al 100% entre el dólar oficial y el blue"
Tomaron nota del desplome de la soja, del aceite de soja y el maiz ?, ademas de toda la mineria exportadora de la argentina ?![]()
Con que creen que se podran pagar bonos y cupones el año que viene ?
DarGomJUNIN escribió: TVPP se abona en pesos que se emiten aquí y no pueden hacerle la "bicicleta" de subir dólar oficial para pagar menos.![]()
P.D. Busca una fuente mas seria, que ese "bull dog" fracasado. Nunca embocó un pronóstico. Es un guitarrero teórico.
Josef escribió: Cuando el dolar este en 15 pesos..... te voy a recordar lo de los tvpp en pesos.....
DarGomJUNIN escribió:
TVPP: Se paga en pesos y en mercado de valores. Quienes figuren como “Tenedores No Residentes” cobran pesos, los pasan por el MULC y se llevan USD al precio oficial a su cuenta extranjera, operación avalada por normas del BCRA.
Esto motiva que, habiendo seguridad de disparo, el TVPP (por esa demanda “externa”) pasa a tener mayor importancia.
Desde 2007, está vigente el acceso al MULC (mercado oficial de cambios) para ciertas operaciones de “no residentes”.
Pascua escribió:Quien es Lopez Murphy?
aleelputero(deputs) escribió: Te le animas mira que mide como dos metros![]()
Si es a Morenito te ayudo.
magui31 escribió:VOCERO DEL FMI EXPLICO QUE LAGARDE RETROCEDIO PORQUE QUIERE SER "NEUTRAL" ENTRE LA ARGENTINA Y LOS EEUU.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot] y 201 invitados