DON VINCENZO escribió:BUENO, AHORA QUE VIERON LA FOTO NADA MÁS, VAN A ESCUCHARLA Y DESPUÉS ME DICEN....
http://www.youtube.com/watch?v=bWuTaWmkxEg
ASÍ QUE PARA MÍ BOQUITA ES " LA UNICA"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:BUENO, AHORA QUE VIERON LA FOTO NADA MÁS, VAN A ESCUCHARLA Y DESPUÉS ME DICEN....
http://www.youtube.com/watch?v=bWuTaWmkxEg
ASÍ QUE PARA MÍ BOQUITA ES " LA UNICA"
gonbo10 escribió:No, porque sino hubiera manijeado a lo loco. Lo hizo en Cepu y en Erar. Mientras escribia loas de las empresas vendia a dos manos...
Febo escribió:A lo mejor lo hizo. Yo lo creo capaz.
Josef escribió:
Gramar, como no te das cuenta que se ha liquidado en junio a lo loco , por la baja que se venia en los futuros , y que dicha liuidacion continuo hasta el spot de julio ?, pero ahora se termino.
Hoy tuvieron todas las oportunidades de salir del mundo.
El que no lo hizo que se vaya a llorar a otro lado.
No saben, ni entienden lo que esta pasando, a embromarse se ha dicho... (menos los que liquidaron hoy en forma)
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Josef..la baja se esta dando plena y absolutamente porque los Chinos anunciaron "posibles" menores compras de granos al resto del mundo..comentan (utilizando muy similares tacticas mercantiles) que poseen altos stocks y que ello implicaría menores compras al resto de los países productores.
boquita escribió:GRACIAS CHICOS!!!!
![]()
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:"aleelputero(deputs)"]La puse una vez por razones de fuerza mayor para probar mi identidad y que yo era yo.etc etca proposito una vez lei que hay una tuya en una asamblea puede ser? Y que partias la tierra.
Boqui es una linda mujer...
Yo la vi en una foto hace un tiempo y....bue..nada.
pablitob escribió:ya me las lleve
ultima semana para comprar barato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados