TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
BUENAS TARDES pero es de MEDIANO O MEDIANO-LARGO el tema.YO estoy en PESA y de esta el mes pasado un lote chiquito,ser porto bien ,gauchita la agarre casi una semana antes de la ignaguracion, de TS.,y le saque un poquito, pero BIEN.SUBE ESTA SEMANA???? 

-
Con el papel en verde dieron la 2,47 AGO en 0,01 y ahora con el papel en -3% no me venden!!!
Dale! quiero cerrar ya!!!!!!!

Dale! quiero cerrar ya!!!!!!!

-
[quote="Ramiro_Lucas"]Si, la verdad que parece bastante de mala persona el comportamiento. Podían perfectamente vender de a poquito, iban entregando en 2,20, luego sobre el final entregaban algo más en 2,19, y listo. Pero tiran venta y venta, cada vez más abajo, con poco volumen, y nos llevan a precios bajos con poco volumen, en ausencia de nuesvos compradores, que hasta que no vean el balance no van a comprar.
Y más de uno se pone nervioso, y termina vendiendo al peor precio del día.
Claro que todo esto que relato es cierto, suponiendo que el balance es muy bueno, y que hay intenciones de bajar el papel. Si llegara a ser que saben que el balance viene para atrás y venden a lo pavote, nosotros vamos a quedar en off-side, teniendo que reventar a precios abajo de $2.
Veremos...
LOS COMPRADORES PIDEN CANTIDADES MÁS IMPORTANTES QUE LAS OFRECIDAS EN VENTA, AHÍ TE DEMUESTRAN QUE HAY INTERÉS EN LLEVAR, DESPUÉS TE LA TIRAN ABAJO CON POCO VOLUMEN QUE ES LA FORMA DE BAJARLA PARA LLEVAR MÁS, T DAN POR EJEMPLO 10 Y DESPUES ABAJO SE LLEVAN 40 . YO COMO VOS ESTIMADO TENGO LA BILLETERA VACÍA PARA ENTRAR POR MÁS. INCLUSO VENDÍ HACE UNOS DÍAS ATRÁS PAPELES DE MENOR LIQUIDEZ PARA COMPRAR PESA TAMBIÉN, ASI QUE ESTOY PLANTADO FUERTE EN LAS 2, Y COMO DIJO MARADONA " LA TENGO ADENTRO" Y ESPERO, ME CUESTA CREER TE REITERO QUE NO CUMPLAN LO QUE DIJERON EN LA RESEÑA INFORMATIVA DEL PRIMER TRIMESTRE, PERO COMO VOS DECÍS SI EN EL IMPONDERABLE ALGUIEN YA LO SUPIERA Y LA EMPRESA FALTARÍA A SU PALABRA ENTONCES SÍ ESTIMADO QUEDARÍAMOS EN OFF SIDE. SON UNAS HORAS MÁS DE ANSIEDAD LÓGICA QUE DEBEMOS PASAR TODOS LOS INVERTIDOS ACÁ. Y QUE NO DISPONEMOS DE INFORMACION PRIVILEGIADA. UN ABRAZO ESTIMADO
Claro que todo esto que relato es cierto, suponiendo que el balance es muy bueno, y que hay intenciones de bajar el papel. Si llegara a ser que saben que el balance viene para atrás y venden a lo pavote, nosotros vamos a quedar en off-side, teniendo que reventar a precios abajo de $2.
Veremos...
LOS COMPRADORES PIDEN CANTIDADES MÁS IMPORTANTES QUE LAS OFRECIDAS EN VENTA, AHÍ TE DEMUESTRAN QUE HAY INTERÉS EN LLEVAR, DESPUÉS TE LA TIRAN ABAJO CON POCO VOLUMEN QUE ES LA FORMA DE BAJARLA PARA LLEVAR MÁS, T DAN POR EJEMPLO 10 Y DESPUES ABAJO SE LLEVAN 40 . YO COMO VOS ESTIMADO TENGO LA BILLETERA VACÍA PARA ENTRAR POR MÁS. INCLUSO VENDÍ HACE UNOS DÍAS ATRÁS PAPELES DE MENOR LIQUIDEZ PARA COMPRAR PESA TAMBIÉN, ASI QUE ESTOY PLANTADO FUERTE EN LAS 2, Y COMO DIJO MARADONA " LA TENGO ADENTRO" Y ESPERO, ME CUESTA CREER TE REITERO QUE NO CUMPLAN LO QUE DIJERON EN LA RESEÑA INFORMATIVA DEL PRIMER TRIMESTRE, PERO COMO VOS DECÍS SI EN EL IMPONDERABLE ALGUIEN YA LO SUPIERA Y LA EMPRESA FALTARÍA A SU PALABRA ENTONCES SÍ ESTIMADO QUEDARÍAMOS EN OFF SIDE. SON UNAS HORAS MÁS DE ANSIEDAD LÓGICA QUE DEBEMOS PASAR TODOS LOS INVERTIDOS ACÁ. Y QUE NO DISPONEMOS DE INFORMACION PRIVILEGIADA. UN ABRAZO ESTIMADO

Primera opcion ramiro, no hay forma que el balance sea desastrozo
-
Ahí me llevé unas mas a 2,15.....Igual venga mal el balance es un muy buen precio de entrada...
-
Mi pronóstico es que hoy hay que aprovechar y cerrar todo lo lanzado, y aumentar lo que se pueda, llevar papel, calls, etc. La veo arriba de 2,50. (PUEDE FALLAR).
Abajo de 2 de nuevo va esto. Merval no puede contra 3.500 y viene de un 20% de rebote. Ya esta.
MMMM.. se te llena de pregunta!! yo lance un tirito igual... No me falles no me falles
Ramiro_Lucas escribió:Si, la verdad que parece bastante de mala persona el comportamiento. Podían perfectamente vender de a poquito, iban entregando en 2,20, luego sobre el final entregaban algo más en 2,19, y listo. Pero tiran venta y venta, cada vez más abajo, con poco volumen, y nos llevan a precios bajos con poco volumen, en ausencia de nuesvos compradores, que hasta que no vean el balance no van a comprar.
Veremos...
Espero que tu pronostico falle

-
tx
1,10%
usim3
3,5% y erar........... vamos argentina !!!!!!!!!!:respeto:

usim3

-
Si, la verdad que parece bastante de mala persona el comportamiento. Podían perfectamente vender de a poquito, iban entregando en 2,20, luego sobre el final entregaban algo más en 2,19, y listo. Pero tiran venta y venta, cada vez más abajo, con poco volumen, y nos llevan a precios bajos con poco volumen, en ausencia de nuesvos compradores, que hasta que no vean el balance no van a comprar.
Veremos...
Veremos...
-
Ramiro_Lucas escribió:Ahora reparten caramelos en 2,15.Yo ya tengo la billetera vacía.
VISTE COMO LA HACEN BIEN, DECÍ LA VERDAD NO TE HACEN DUDAR UN POCO??

-
Ahora reparten caramelos en 2,15.
Yo ya tengo la billetera vacía.

-
A Rueda escribió:Que me dejen algunas, yo tambien quiero a 2.17
Me pa´que podes mas abajo..