LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Qué raro. Una constante de todas y cada una de las acciones pareciera que "tiene que volar" pero alguna mano oscura las detiene.
Esta mas que claro que la quieren mantener -por algun motivo- en torno a los 5$ como maximo.
-
La bajan con 20.000 pesos. Es increible.
-
Igual no deja de ser raro la venta a estos precios, mirá que tuvieron tiempo de salir....no sé me queda una duda..... 
Alguien quiere asustar para comprar barato puede ser una explicación...

Alguien quiere asustar para comprar barato puede ser una explicación...
unix escribió:T entiendo, yo compre dollar linked para q te des una idea de como cuernos trato de mantener mis inversiones reguladas. nunca debi comprar ledesma. y aun estando -4.95% abajo en este momento es tan bos** este papel q no pienso volver a comprarla, a ber si mañana un salame vuelve a regalarla.
Aunque el refran hable de "consulo de zonzos", es bueno no sentirse solo jajaja...
-
Los que entran a Ledesma tienen que tener paciencia y no estos manos sueltas que largan sin importar que joden al resto, ahí me lleve las que había en 4,80.
unix escribió:me revento la cartera. Q tarado q soy como voy a invertir en un papel tan basura como este. con 6 operaciones nada mas.
Me paso lo mismo...
Empece a ver q nos ibamos a la B y dije "bueno, movamonos a papeles mas serios.. empresas con management, fundamentals, etc" (o sea, "la anti-COME", digamos)
Me hicieron moco.
Confirmo mi salida del mercado mientras siga esta payasada de gobierno.
-
dazman escribió:4.78$ (-5.3%)
Ya fue... este mercado no da para mas.
Ahora la hago subir un poquito.
Se viene el balance de acá a poco...
A esperar entonces.
A esperar entonces.
4.78$ (-5.3%)
-
Ramiro_Lucas escribió:Completamente innecesario lo que hacen con el papel. Muy pecho frío.
Espero que no se la compren por ..............do!!!!!!!!!!!