TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que me dejen algunas, yo tambien quiero a 2.17
-
Ramiro_Lucas escribió: jajaja pidamos "el aprendiz". Alguien del otro lado debe escuchar nuestras plegarias.A mi me sigue figurando mi orden como "en curso," así que no la ejecutaron. Pero por lo que veo a vos te dieron tu alfajorcito en 2,19 jeje.
Después del balance la quiero cómoda arriba de 2,50.
Después me engolosine y me llevé otras a 2,18 ...veremos como resulta..

-
DON VINCENZO escribió:RECIEN SE LLEVARON CASI 60000 PAPELES A 2.17, DEBEN SER ALGUNOS ESTÚPIDOS..
si, no....

-
RECIEN SE LLEVARON CASI 60000 PAPELES A 2.17, DEBEN SER ALGUNOS ESTÚPIDOS.. 

-
el aprendiz escribió:Si Ramiro pide yo también, me quedaron pendiente de compra 1000 acciones a 2,19 asi completo el paquete que puse a cargar, alguien me las vende???![]()
jajaja pidamos "el aprendiz". Alguien del otro lado debe escuchar nuestras plegarias.

Después del balance la quiero cómoda arriba de 2,50.

-
Manolito escribió:Bueno, menos mal que me fui con Don Rafael para Segurola, le hice caso. Esto será una &#*#!, hasta octubre, y después &#*#! y media para bien o para mal!. Van a preguntar?
VAMOS MANOLITO, CREÍA QUE LO IBA A TENER DE GAMBA EN ESTA PATRIADA!! PERO UD. LO SIGUIÓ A DON RAFAEL Y ....
http://www.laequitacion.com/adjuntos/13 ... llando.jpg
DESENSILLÓ HASTA QUE ACLARE..

Maxi95 escribió:Pregunta...
No esta descontado ya un balance bueno?, ustedes que piensan?
Saludos
Acá tenes la respuesta:
http://ar.reuters.com/article/businessN ... XV20130725
-
Maxi95 escribió:Pregunta...
Saludos
ESTIMADO MAXI95, YO ESPERO UN BALANCE TRIMESTRAL MEJOR AL PRIMERO, PORQUÉ ASÍ LO DIJO LA EMPRESA EN SU RESEÑA INFORMATIVA CUANDO PRESENTÓ EL PRIMERO. ASÍ QUE DEBO CREERLES. SINO SERÍA MUY SERIO QUE NO VINIESE MEJOR COMO ELLOS DIJERON...., ES UNA EMPRESA MUY SERIA ASÍ QUE ESPEREMOS, EL CONTEXTO GENERAL NO AYUDA , PERO NO SERÍA LA PRIMERA Y ÚNICA VEZ QUE CUANDO LLEGA UN TRIMESTRAL O MEMORIA DEL GRUPO TECHINT, TRATESE DE TENARIS O SIDERAR QUE SOBRE LA VÍSPERA LA ARRUGAN Y CUANDO LA GENTE DUDA POR TEMOR Y SE BAJA ANTES, PONEN LOS NUMEROS Y QUEDAN CULO PA ARRIBA. PERO EL MERCADO ES EL MERCADO, Y TÉNGALE FÉ COMO OLMEDO
http://todolosolido.com.ar/weblog/wp-co ... osanta.jpg
Desde el poquisimo tiempo que estoy operando es el días mas aburrido que estoy pasando......
lo bueno es que al menos no estoy perdiendo plata....
lo bueno es que al menos no estoy perdiendo plata....

Bueno, menos mal que me fui con Don Rafael para Segurola, le hice caso. Esto será una &#*#!, hasta octubre, y después &#*#! y media para bien o para mal!. Van a preguntar?
Pregunta...
Saludos
Saludos
-
el aprendiz escribió:Si Ramiro pide yo también, me quedaron pendiente de compra 1000 acciones a 2,19 asi completo el paquete que puse a cargar, alguien me las vende???![]()
Gracias!!! Ahora a esperar el balance....

-
Si Ramiro pide yo también, me quedaron pendiente de compra 1000 acciones a 2,19 asi completo el paquete que puse a cargar, alguien me las vende???

-
Che!!!
Necesito un favor. Estoy intentando recomprar 200 lotes lanzados de la 2,47 a 0,01 de prima, y veo que no se ejecuta la orden. ¿alguien está interesado en venderme esos 200 lotes? Es poca guita, tal vez a alguien le sirva para quedar con un lanzamiento cubierto o armarse un bull-spread.
Se agradece la colaboración. Si cierro esos lotes a 0,01 voy a estar muy contento, ya que los vendí en 0,05 y me quedo con calls de la 2,24 de frente manteca, esperando el balance con alegría y esperanza. jeje
Necesito un favor. Estoy intentando recomprar 200 lotes lanzados de la 2,47 a 0,01 de prima, y veo que no se ejecuta la orden. ¿alguien está interesado en venderme esos 200 lotes? Es poca guita, tal vez a alguien le sirva para quedar con un lanzamiento cubierto o armarse un bull-spread.
Se agradece la colaboración. Si cierro esos lotes a 0,01 voy a estar muy contento, ya que los vendí en 0,05 y me quedo con calls de la 2,24 de frente manteca, esperando el balance con alegría y esperanza. jeje

-
rickymansella escribió:Que volumen
TOMEMOSLA CON HUMOR RICKY, MIRÁ ..... QUEDA ALGUIEN EN LOS CAMARINES??
http://www.redteatral.net/fotos_musical ... _0_big.jpg