COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elbigo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elbigo » Jue Jul 25, 2013 7:34 pm

Lo mejor lo lei en argentinian bulls que da señal de compra.

http://www.argentinianbulls.com/SignalP ... er=COME.BA

NO PUEDO PARAR DE C...RME DE RISA CON ESTO, copio una parte:

"Cabalguemos nuestros caballos blancos y demos por una vuelta alcista..."

GRACIAS COME GRACIAS ARGENTINIAN BULLS POR TANTO :pared:

empome

Mensajepor empome » Jue Jul 25, 2013 7:28 pm

esta rebota a 0.55
mas no creo
y a mediano plazo te las compro en 0.31
marcelos no digas después que no te lo avise

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Jul 25, 2013 7:18 pm

Mañana me voy al Cabo Cañaveral, tengo el traje espacial puesto, cierro la ESCOTILLA y ESSSSSSSSSSSSSSPLOTA :arriba: :arriba:

Chez

Mensajepor Chez » Jue Jul 25, 2013 7:09 pm

rcabsy escribió:Ricardo para el Come es como el papel o el lote del año siempre es el Refugio de valor, aunque yo le llamaria refugio de dolor.El esta como Charles, como en el video a los pobres salteños cuando decia viajaremos a la extratosfera.... :shock: y la pobre gente apenas viajaba en un colectivo, bicicleta o caminando.

y aunque no estoy adentro todavia hasta que termine de salir de lotes de cupones yo pienso igual, para mi esta tiene margen como para ir para arriba ya sea mañana, en 1 mes o en 1 año como muchas acciones argentinas pero a diferencia de las demas esta es la unica que no le veo mucho margen para que :abajo: mucho mas

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jul 25, 2013 7:05 pm

Ricardo para el Come es como el papel o el lote del año siempre es el Refugio de valor, aunque yo le llamaria refugio de dolor.El esta como Charles, como en el video a los pobres salteños cuando decia viajaremos a la extratosfera.... :shock: y la pobre gente apenas viajaba en un colectivo, bicicleta o caminando.

Chez

Mensajepor Chez » Jue Jul 25, 2013 7:03 pm

yo creo que esta empezando a amagar al alza, sino despega en estos dias solamente es porque alguno la contenga por la 0.50ag y una ves que se cierra arranca

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jul 25, 2013 6:57 pm

Mientras los cupones llegaron a estar un 40 Up esta hizo lo contrario. Ahora sera hora de que suba esta basura, o todavia le falta total hasta 0.0000001 tiene tiempo

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jul 25, 2013 6:49 pm

Al fin ahora la calecita tiene Sortijero!!!!! Marcelos ponele la escotilla loca como uno de los juegos.

Volver a “Acciones líderes”