Vos no te quedas atras Gramar...no te hagas el soncito!!

Gracias..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Hoy es uno de esos días en donde más que joder a Josef por sus reiterados pifies, hay que agradecerle a Gonbo la cantidad y calidad de la información compartida.
GRACIAS MAESTRO!
Gramar escribió:Hoy es uno de esos días en donde más que joder a Josef por sus reiterados pifies, hay que agradecerle a Gonbo la cantidad y calidad de la información compartida.
GRACIAS MAESTRO!
GRACIAS MAESTRO!
GRACIAS MAESTRO!
boquita escribió:son verdes?
y el resto tuyo ??
Febo escribió:="aleelputero(deputs)"]Claro estimado Febo, a lo que voy es que por ahí y me ha pasado, como me decía un cliente la otra vez, la gente quiere ganar plata, pero no quiere trabajar . La otra vuelta me jodio un tipo en TV que dijo que los traders somos unos enfermitos, que miramos todo el día la pantalla, y recomendo teco2 que estaba a 30$ ( llego a 22 si mal no recuerdo) , osea me parece que si uno quiere hacer las cosas bien tiene dos caminos, o aprende como es dedicandole un minimo de tiempo, o contrata a alguien que se dedique para hacer eso. Por supuesto que nada te garantiza el éxito.
No digo que no se puedan hacer varias cosas a la vez, pero para mi un a cosa es vivir de esto, y otra muy distinta es vivir de lo que genera esto. Y te lo digo yo que tuve la suerte que escribi algo que fue un éxito total dentro de las limitaciones que tengo como escritor, trader y lo que fuera. No lo hice para ganar $$, fue más algo personal para el "ego" de uno, es màs todavía no vi un mango de la ultima tirada que se agoto en todos lados ( aprovecho y hago catarsis jajaj).
¡Por supuesto! También están los vagos y que bardean, jeje. Una cosa es ayudar y otra es que pretendan una fórmula mágica.
Un saludo muy grande, ¡siga así!
matriz escribió:yo sigo esperando los 90 de josef. sigo confiando en el.
Febo escribió:A lo mejor lo hizo. Yo lo creo capaz.
aleelputero(deputs) escribió: Nadie cuestiona que "sabe", el tema es que no se si te abras dado cuenta no es imparcial en sus posteos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 322 invitados