MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mié Jul 24, 2013 2:22 pm

pablitob escribió:tiene pinta de ir a buscar los 124
y roto eso se van a empezar a valorizar los lotes que viene pagando el bol*** ese de la base 140oc....

sip

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 24, 2013 2:16 pm

de acuerdo a lo que veo ya estamos pasando la principal resistencia, entre 122 y 123,6 está el techo siendo así una natural resistencia para cualquier acción.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Jul 24, 2013 2:14 pm

Johnnie Rojo escribió:Como sos en la vida sos en el mercado y como sos en el mercado sos en la vida.

Como JR se perdio la subida, lo esperamos de nuevo en los 90' con Carlo en cana y demás chiches de la época.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Jul 24, 2013 2:13 pm

tiene pinta de ir a buscar los 124
y roto eso se van a empezar a valorizar los lotes que viene pagando el ****** ese de la base 140oc....

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 24, 2013 2:09 pm

jldos escribió: Socio no lo tome a mal, aquí tiene el gráfico con el cual trabajo.
Imagen

Para nada, enriquece los distintos puntos de vista, veremos que sucede ahora por estas zonas, por el momento vamos la mitad de la rueda y metió el mismo volumen que la rueda de ayer.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Jul 24, 2013 2:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:Claro estimado Febo, a lo que voy es que por ahí y me ha pasado, como me decía un cliente la otra vez, la gente quiere ganar plata, pero no quiere trabajar . La otra vuelta me jodio un tipo en TV que dijo que los traders somos unos enfermitos, que miramos todo el día la pantalla, y recomendo teco2 que estaba a 30$ ( llego a 22 si mal no recuerdo) , osea me parece que si uno quiere hacer las cosas bien tiene dos caminos, o aprende como es dedicandole un minimo de tiempo, o contrata a alguien que se dedique para hacer eso. Por supuesto que nada te garantiza el éxito.
No digo que no se puedan hacer varias cosas a la vez, pero para mi un a cosa es vivir de esto, y otra muy distinta es vivir de lo que genera esto. Y te lo digo yo que tuve la suerte que escribi algo que fue un éxito total dentro de las limitaciones que tengo como escritor, trader y lo que fuera. No lo hice para ganar $$, fue más algo personal para el "ego" de uno, es màs todavía no vi un mango de la ultima tirada que se agoto en todos lados ( aprovecho y hago catarsis jajaj).

¡Por supuesto! También están los vagos y que bardean, jeje. Una cosa es ayudar y otra es que pretendan una fórmula mágica.

Un saludo muy grande, ¡siga así!

:)

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jul 24, 2013 2:08 pm

Johnnie Rojo escribió:Como sos en la vida sos en el mercado y como sos en el mercado sos en la vida.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 24, 2013 2:07 pm

de locos
:roll:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Jul 24, 2013 2:01 pm

jldos escribió: Neo, cada cual cree en sus proyecciones y sería muy aburrido explicar xq´s.
La zona que marco tiene 1.5% de amplitud y hay muchos indicadores que disparan en esa zona.
Es como dice Morfeo, la azul o la roja.
Veamos que pasa y al final de la rueda sacamos conclusiones.

NeoRevolution escribió: jeje es cierto, gracias por el gráfico ahora comprendo que fibo estabas tomando!
Descargaron lindo por estos precios lo cual indica que estamos en presencia de una buena resistencia.

Socio no lo tome a mal, aquí tiene el gráfico con el cual trabajo.
Imagen

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jul 24, 2013 1:52 pm

Claro estimado Febo, a lo que voy es que por ahí y me ha pasado, como me decía un cliente la otra vez, la gente quiere ganar plata, pero no quiere trabajar . La otra vuelta me jodio un tipo en TV que dijo que los traders somos unos enfermitos, que miramos todo el día la pantalla, y recomendo teco2 que estaba a 30$ ( llego a 22 si mal no recuerdo) , osea me parece que si uno quiere hacer las cosas bien tiene dos caminos, o aprende como es dedicandole un minimo de tiempo, o contrata a alguien que se dedique para hacer eso. Por supuesto que nada te garantiza el éxito.
No digo que no se puedan hacer varias cosas a la vez, pero para mi un a cosa es vivir de esto, y otra muy distinta es vivir de lo que genera esto. Y te lo digo yo que tuve la suerte que escribi algo que fue un éxito total dentro de las limitaciones que tengo como escritor, trader y lo que fuera. No lo hice para ganar $$, fue más algo personal para el "ego" de uno, es màs todavía no vi un mango de la ultima tirada que se agoto en todos lados ( aprovecho y hago catarsis jajaj).

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Jul 24, 2013 1:52 pm

jldos escribió:Alguien sabe quien fue el capo que metio los 729 en 113?
Grax!

me las lleve yo les hice 1 pesito, para el teatro de los pibes

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 24, 2013 1:51 pm

matriz escribió:siguen vendiendo los fondos. el 38 a 4 manos.

y se supone que son los profesionales que le manejan el dinero a muchos. depsues van a pagar arriba de 150

En eso pensaba estos dias sobre los fondos...vaya a saber qué cantidad de acciones tendrán de mirgor y desde que precio las mantienen, al manejar grandes volúmenes si en algún momento quieren arbitrar no pueden hacerlo y tienen que empezar a liquidar algo (aprovechando que haya liquidez) más allá de que la acción tenga muchas perspectivas para seguir subiendo...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 24, 2013 1:43 pm

jldos escribió: Neo, cada cual cree en sus proyecciones y sería muy aburrido explicar xq´s.
La zona que marco tiene 1.5% de amplitud y hay muchos indicadores que disparan en esa zona.
Es como dice Morfeo, la azul o la roja.
Veamos que pasa y al final de la rueda sacamos conclusiones.

jeje es cierto, gracias por el gráfico ahora comprendo que fibo estabas tomando!

Descargaron lindo por estos precios lo cual indica que estamos en presencia de una buena resistencia.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 24, 2013 1:41 pm

quienduda escribió:NeoRevolution, buen grafo!
el 23.6% está en $114?

113,8 me figura igual anda por esa zona.

Volver a “Acciones líderes”