pablitob escribió:tiene pinta de ir a buscar los 124
y roto eso se van a empezar a valorizar los lotes que viene pagando el bol*** ese de la base 140oc....
sip
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:tiene pinta de ir a buscar los 124
y roto eso se van a empezar a valorizar los lotes que viene pagando el bol*** ese de la base 140oc....
Johnnie Rojo escribió:Como sos en la vida sos en el mercado y como sos en el mercado sos en la vida.
aleelputero(deputs) escribió:Claro estimado Febo, a lo que voy es que por ahí y me ha pasado, como me decía un cliente la otra vez, la gente quiere ganar plata, pero no quiere trabajar . La otra vuelta me jodio un tipo en TV que dijo que los traders somos unos enfermitos, que miramos todo el día la pantalla, y recomendo teco2 que estaba a 30$ ( llego a 22 si mal no recuerdo) , osea me parece que si uno quiere hacer las cosas bien tiene dos caminos, o aprende como es dedicandole un minimo de tiempo, o contrata a alguien que se dedique para hacer eso. Por supuesto que nada te garantiza el éxito.
No digo que no se puedan hacer varias cosas a la vez, pero para mi un a cosa es vivir de esto, y otra muy distinta es vivir de lo que genera esto. Y te lo digo yo que tuve la suerte que escribi algo que fue un éxito total dentro de las limitaciones que tengo como escritor, trader y lo que fuera. No lo hice para ganar $$, fue más algo personal para el "ego" de uno, es màs todavía no vi un mango de la ultima tirada que se agoto en todos lados ( aprovecho y hago catarsis jajaj).
Johnnie Rojo escribió:Como sos en la vida sos en el mercado y como sos en el mercado sos en la vida.
jldos escribió: Neo, cada cual cree en sus proyecciones y sería muy aburrido explicar xq´s.
La zona que marco tiene 1.5% de amplitud y hay muchos indicadores que disparan en esa zona.
Es como dice Morfeo, la azul o la roja.
Veamos que pasa y al final de la rueda sacamos conclusiones.
NeoRevolution escribió: jeje es cierto, gracias por el gráfico ahora comprendo que fibo estabas tomando!
Descargaron lindo por estos precios lo cual indica que estamos en presencia de una buena resistencia.
jldos escribió:Alguien sabe quien fue el capo que metio los 729 en 113?
Grax!
matriz escribió:siguen vendiendo los fondos. el 38 a 4 manos.
y se supone que son los profesionales que le manejan el dinero a muchos. depsues van a pagar arriba de 150
jldos escribió: Neo, cada cual cree en sus proyecciones y sería muy aburrido explicar xq´s.
La zona que marco tiene 1.5% de amplitud y hay muchos indicadores que disparan en esa zona.
Es como dice Morfeo, la azul o la roja.
Veamos que pasa y al final de la rueda sacamos conclusiones.
quienduda escribió:NeoRevolution, buen grafo!
el 23.6% está en $114?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Marty, Merlin, Morlaco, nl, Semrush [Bot], transformista y 373 invitados