MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Muchachos,la única realidad que la guita no es bolud,a... 

jldos escribió: veo mas compleja la zona 115-117.
NeoRevolution escribió: qué ves en esa zona? yo en 113,5 veo muchos toques con anteriores precios que respecto a la zona de 115-117 ó más preciso en 116,9...
Neo, cada cual cree en sus proyecciones y sería muy aburrido explicar xq´s.
La zona que marco tiene 1.5% de amplitud y hay muchos indicadores que disparan en esa zona.
Es como dice Morfeo, la azul o la roja.
Veamos que pasa y al final de la rueda sacamos conclusiones.
-
[quote="boquita"][quote="matriz"]eso se los avise hace 1 mes el que compra no es ningun bol*** y algo sabe
ultima semana para comprar barato
pablo, es el mismo que ahora paga 2?
y pensabamos que estaba dochifla
VISTE BOQUITA, QUE AL FINAL AHORA RÍEN TODOS LOS TENEDORES DEL PAPEL?? CUANTO HACE QUE TE LO DIJE EN ANTERIOR POSTEO?? LLORABAN POR TODOS LADOS, ESPERO QUE LOS QUE LLORABAN SE HAYAN DADO CUENTA QUE ESTÁN EN UN PAPEL QUE LES VÁ A DAR MUCHA ALEGRÍA O SEA $$$$$
COMO DECÍA EL MANOSANTA OLMEDO " Y SI NO ME TIENEN FÉ"
pablo, es el mismo que ahora paga 2?

VISTE BOQUITA, QUE AL FINAL AHORA RÍEN TODOS LOS TENEDORES DEL PAPEL?? CUANTO HACE QUE TE LO DIJE EN ANTERIOR POSTEO?? LLORABAN POR TODOS LADOS, ESPERO QUE LOS QUE LLORABAN SE HAYAN DADO CUENTA QUE ESTÁN EN UN PAPEL QUE LES VÁ A DAR MUCHA ALEGRÍA O SEA $$$$$

pocos sueltan ahora, no? 

-
jldos escribió: veo mas compleja la zona 115-117.
qué ves en esa zona? yo en 113,5 veo muchos toques con anteriores precios que respecto a la zona de 115-117 ó más preciso en 116,9...
Pasa que ya estoy caucionado con los cuponcitos PBI. 

Febo escribió:Como necesitaba algo de plata antes del finde, ayer lancé a Agosto cuando estaba 105,5. En menos de 24 horas me clavó un +8%. Tengo un timing impresionante.
Igualmente cuando me ejerzan recompro. Habré pagado un pequeño peaje por la liquidez.
Es menor que caucionarte? dale que va....
NeoRevolution, buen grafo!
el 23.6% está en $114?
el 23.6% está en $114?
Como necesitaba algo de plata antes del finde, ayer lancé a Agosto cuando estaba 105,5. En menos de 24 horas me clavó un +8%. Tengo un timing impresionante.
Igualmente cuando me ejerzan recompro. Habré pagado un pequeño peaje por la liquidez.
jldos escribió:Rompió fácil 113.9
NeoRevolution escribió:no creo que haya sido fácil....fueron más de 300K en poco más de 1 hora
veo mas compleja la zona 115-117.
matriz escribió:eso se los avise hace 1 mes el que compra no es ningun bol*** y algo sabe
pablo, es el mismo que ahora paga 2?[/quote]

-
jldos escribió:Rompió fácil 113.9
no creo que haya sido fácil....fueron más de 300K en poco más de 1 hora
Rompió fácil 113.9
-
atentos en 113,5 que es la única resistencia fuerte a superar y luego vendria 116,8 y otras que son muy débiles.
¡Buen grafico!.
Rompio el triangulo que venia haciendo. Si se mantiene por encima habilita 118-119... ¿no?
Ojala el Merval ayude, que arrancó medio clueco....
Rompio el triangulo que venia haciendo. Si se mantiene por encima habilita 118-119... ¿no?
Ojala el Merval ayude, que arrancó medio clueco....