MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Mira esto;http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0177.html
el mundo no acompaña.....la FED deberia dejar filtrar info asi pasa lo que tenga que pasar...esto de esperar al martes-miercoles.....porque no hacen la reunion un solo dia...???????????????
-
Si rompe esta zona de 3400, lo perdemos
-
Rodion_Raskolnikov escribió: Obviamente, querido Taz, acá hay al menos argumentos, el que está loco es el que se suma a una euforia injustificada, esto es, sin señales de ningún tipo. A los eufóricos se los termina comiendo el mercado.
fcurcu escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=699486
Taz escribió:Otro manoseo más...
Taz.....tenes idea como viene este tema?????me da algo de temor.....no se si salir y esperar liquido.....
fcurcu escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=699486
Otro manoseo más...
-
Taz escribió: Rodion, dale para adelante a los AT y a no darle bola a la gilada. Saludos!
Obviamente, querido Taz, acá hay al menos argumentos, el que está loco es el que se suma a una euforia injustificada, esto es, sin señales de ningún tipo. A los eufóricos se los termina comiendo el mercado.
Rodion_Raskolnikov escribió:Aquí lo que tira el Elwave, según el programa el Merval estaría yendo a buscar como primer target los 2822 y, si lo rompe, los 2524.
Rodion, dale para adelante a los AT y a no darle bola a la gilada. Saludos!
igual ojo, me parece que le falta una ultima trepadita alcista todavia. quizas hasta unos dias antes del vencimiento de opciones ago

Muy bueno rodion, y a la banda bull ojo, nadie dice que esto caiga el lunes o la semana en esta semana pero es para tener las luces encendidas y no dormirse con los stop.
Rodion_Raskolnikov escribió:Aquí lo que tira el Elwave, según el programa el Merval estaría yendo a buscar como primer target los 2822 y, si lo rompe, los 2524.
Más asusta más sube....
cuanto le pueden durar en una economia estas amenazas ??? nunca en mi vida de como economista vi una economia manejada por amenazas, me parece esta chocando con 
El Merval tiene que sostener estos valores que obvio dependeran del CCL y las locuras de este tipo, puede salir a vender bonos, pero son parches en un bote inundado... [/quote] -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO YO LO DIJE HACE MENOS DE 1 MES a uno que se REIA,Y SE REIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAA ,PORQUE DECIA que NO estaba funcionando el CEDIN ,de algun LADO VA A SALIR SANGRE, el SEÑOR MINISTRO NO SE VA A QUEDAR con los BRAZOS CRUZADOS. ------LA PARED ES DE LADRILLO o es de DURLOK PORQUE SI ES DE DURLOK ,pobre de ELLA.

El Merval tiene que sostener estos valores que obvio dependeran del CCL y las locuras de este tipo, puede salir a vender bonos, pero son parches en un bote inundado... [/quote] -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO YO LO DIJE HACE MENOS DE 1 MES a uno que se REIA,Y SE REIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAA ,PORQUE DECIA que NO estaba funcionando el CEDIN ,de algun LADO VA A SALIR SANGRE, el SEÑOR MINISTRO NO SE VA A QUEDAR con los BRAZOS CRUZADOS. ------LA PARED ES DE LADRILLO o es de DURLOK PORQUE SI ES DE DURLOK ,pobre de ELLA.

gentleman escribió:estoy cn LUCH, tirale el elwave a esta y vas a ver q tambien es alcista

-
Muchachos, este programa trabaja con ondas y fibo. El programa en general funciona bien con índices. La baja anterior a 2950 la previó con exactitud, por ejemplo. Lo que indica también es que cambia el conteo y el panorama si rompe para arriba el último doble máximo 3484.
Yo pongo la data porque creo que siempre suma, el que quiera tomarla que la tome, y el que no, la seguirá
Yo pongo la data porque creo que siempre suma, el que quiera tomarla que la tome, y el que no, la seguirá

estoy cn LUCH, tirale el elwave a esta y vas a ver q tambien es alcista