MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mar Jul 23, 2013 5:39 pm

Bien Tordo. Me alegro y te felicito.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jul 23, 2013 5:39 pm

:wink:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Jul 23, 2013 5:39 pm

Gracias Ale!!!
aleelputero(deputs) escribió: :lol: doble con frio que hace, encima que me quiero hacer el machito ponce y me niego a dejar mi bici...
La de 10 y 20 exponencial, la ultima vez dio una señal falsa, pero en la mayorìa de los papeles anda muy bien che. en renta fija ni te cuento.
Excepto en ggal claro. ahi es un verdadero kk siempre.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 23, 2013 5:38 pm

:2230:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 23, 2013 5:38 pm

[quote="DON VINCENZO"]
SI MAL NO RECUERDO BOQUITA, INTEGRANTE DEL DIRECTORIO ERA LA ESPOSA DE CHUPETE DE LA RÚA O ALGO POR EL ESTILO, PERO QUE ERA IMPORTANTE SU PAPEL EN LA EMPRESA SEGURO. HACE RATO QUE VENÍA DE CAPA CAÍDA ESTA EMPRESA..
BOQUITA, INTEGRANTE DEL DIRECTORIO ERA LA ESPOSA DE CHUPETE DE LA RÚA O ALGO POR EL ESTILO,

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jul 23, 2013 5:33 pm

tordo75 escribió:Hoy volví acá... :O

mie***!
que bien la hiciste!
si mal no recuerdo
vendiste en 118
para comprar tvpp a 7.8 o algo asi
:wink: :wink: :114:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jul 23, 2013 5:31 pm

si alee
esta petrak
pero si queres postearlo por aca
se agradece de las dos formas
:wink: :wink:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jul 23, 2013 5:30 pm

si DON..
y hace no se cuanto que no cotizaba...

hoy lo hizo

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 23, 2013 5:30 pm

RSI indicando compra y se rompió el canal en el que venia operando :)

Si subía un poquito más se cruzaban las medias de 10-30 y hasta 50 y confirmaba compra que creo lo hará el día de mañana.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 23, 2013 5:29 pm

boquita escribió:eso queria saber..
ni idea

voy a consultar y despues si se algo interesante posteo aca, no existe mas el foro creo.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jul 23, 2013 5:29 pm

Pese a críticas a políticas económicas
Para Moody's, no habrá problemas de deuda con empresas locales
La agencia calificadora de riesgos Moody's consideró hoy que la "calidad crediticia" de los emisores corporativos de deuda de la Argentina "se mantendrá estable durante el próximo año". La proyección fue incluida en un nuevo informe, titulado "Corporate Credit Quality to Remain Stable Despite Economic Challenges in Argentina", difundido en Nueva York.

En el marco de un análisis crítico sobre la evolución de la economía local, Marianna Waltz -associate managing director de Moody's- admite sin embargo que "el actual entorno fiscal y monetario en expansión y los altos precios de los commodities darán soporte al crecimiento de los ingresos de las compañías en los próximos doce meses". Aunque estima "probable" que el sector minorista "registre una desaceleración del crecimiento el próximo año", consigna que en los últimos años "se ha beneficiado de las políticas del gobierno, que incluyen restricciones a las importaciones e iniciativas para expandir los créditos al consumo". En tanto, para la analista, la industria local "continuará beneficiándose de las restricciones a las importaciones".

Por su parte, Verónica Amendola -vice presidente y senior analyst de Moody's- vaticinó que "el gobierno mantendrá las restricciones a las importaciones en el corto plazo, ya que la sustitución de importaciones por productos nacionales es una política importante para la protección de la industria local". "Esto -señala- permitirá a los productores locales seguir beneficiándose de los altos volúmenes de ventas".

Moody's destaca por último que la mayor parte de las empresas está convirtiendo sus deudas en dólares por compromisos en moneda local, y descarta "problemas" por el reducido acceso al crédito de largo plazo, o para renovar préstamos bancarios.
Tags:MOODY EMPRESAS DEUDA PASIVOS

jua
estos de moodys
poniendo el rabo entre las piernas
ja

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 23, 2013 5:29 pm

boquita escribió:ex perkins
petrak

SI MAL NO RECUERDO BOQUITA, INTEGRANTE DEL DIRECTORIO ERA LA ESPOSA DE CHUPETE DE LA RÚA O ALGO POR EL ESTILO, PERO QUE ERA IMPORTANTE SU PAPEL EN LA EMPRESA SEGURO. HACE RATO QUE VENÍA DE CAPA CAÍDA ESTA EMPRESA.. :shock:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 23, 2013 5:28 pm

Nachitoss escribió:Que medias usans Ale?

Evitemos el chiste facil.. :2230:
="aleelputero(deputs)"]
creo que con esta suba mi sistema de medias debe dar compra che.

:lol: doble con frio que hace, encima que me quiero hacer el machito ponce y me niego a dejar mi bici...
La de 10 y 20 exponencial, la ultima vez dio una señal falsa, pero en la mayorìa de los papeles anda muy bien che. en renta fija ni te cuento.
Excepto en ggal claro. ahi es un verdadero kk siempre.

Volver a “Acciones líderes”