TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Que volumen 

DON VINCENZO escribió:OBEKIKO, FÍJESE QUE LA JORNADA DE HOY NO AYUDA PARA NADA, HAY MUY POCO VOLUMEN Y 6 ACCIONES DEL PANEL LÍDER EN ROJO. ENTRE LAS QUE SE CUENTA ERAR, PERO NO ES NI SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE ANTES DE ENTRAR UN TRIMESTRAL OCURRA ESTO EN SIDERAR.
gracias Don Vicenzo, ud. siempre tan amable, le mando un abrazo.-
-
matute05 escribió:el cierre de opciones es hoy?
EL TERCER JUEVES DE CADA MES ESTIMADO, PERO NO ES SIGNIFICATIVO EL CIERRE DE OPCIONES EN LOS MESES IMPARES

-
Yo estaria atento si ponen una orden grosa en los ultimos minutos. Puede ser un preaviso de la 

-
OBEKIKO, FÍJESE QUE LA JORNADA DE HOY NO AYUDA PARA NADA, HAY MUY POCO VOLUMEN Y 6 ACCIONES DEL PANEL LÍDER EN ROJO. ENTRE LAS QUE SE CUENTA ERAR, PERO NO ES NI SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE ANTES DE ENTRAR UN TRIMESTRAL OCURRA ESTO EN SIDERAR. 

el cierre de opciones es hoy?
-
obekiko escribió:Que onda con el Balance, a que hora se conocen los resultados previos?
OBEKIKO, EL BALANCE ESTARÁ MAÑANA A LA APERTURA O EVENTUALMENTE ALGUNO QUE LO RECIBA SEGURAMENTE DESPUÉS DEL CIERRE ENTRE LAS 18 Y 19 HS. DEL DÍA DE HOY.
LO SALUDO CORDIALMENTE

Que onda con el Balance, a que hora se conocen los resultados previos?
-
Roberto escribió:Como puedo explicar lo que pienso....el comportamiento del papel en estos 2 últimos días me genera algo de incertidumbre, pero yo por naturaleza soy un tipo muy desconfiado. El papel lleva arriba un 16% en lo que va de julio.
La pregunta que me hago es: si yo soy un inversor de los grandes o pertenezco a un grupo de inversores con mucha capacidad de compra y puedo marcar precios de entrada y salida, y si tengo algo de certeza que el balance va a ser bueno, no intentaría comprar a bajos precios antes de la publicación de los resultados??.
Tal vez este pensamiento sea un delirio, pero hoy 24/07/13, creo que el balance será de bueno a muy bueno, hay muchos indicios que me llevan a pensar de esa forma, y como yo no entiendo muy bien el análisis por AT tssssengo que basarme fundamentalmente por AF. Tener en cuenta mi perfil y evaluar muy bien la situación económica/política local e internacional, y como todo inversor de mediano y largo plazo que maneja un volumen respetable tengo que basarme en esos análisis con horizontes más allá del año ya que de otra forma estaría dejando la vida en comisiones (es una forma de decir). Tal vez por el mismo motivo no puedo analizar m
ucrhos activos y esto me lleva a invertir tan solo en 5 o 6 papeles de renta variable y una tenencia importante en cupones atados al PBI y RO15. El tiempo en mi trabajo me impide hacer trading.
No me asusta esta baja y cierto desanimo que noto en el foro, pongo la fecha en rojo para que después del balance y/o a fin de año me puedan putear o en su defecto yo pueda festejar. En fin, este es mi pensamiento con la sola intención de expresarlo en el foro. El viernes el día "D". Saludos.
Roberto , maniana saldria el. Sondeo de reuters. Veremos......
hoy lleve a 2.22
vamos vamos
vamos vamos
Como puedo explicar lo que pienso....el comportamiento del papel en estos 2 últimos días me genera algo de incertidumbre, pero yo por naturaleza soy un tipo muy desconfiado. El papel lleva arriba un 16% en lo que va de julio.
La pregunta que me hago es: si yo soy un inversor de los grandes o pertenezco a un grupo de inversores con mucha capacidad de compra y puedo marcar precios de entrada y salida, y si tengo algo de certeza que el balance va a ser bueno, no intentaría comprar a bajos precios antes de la publicación de los resultados??.
Tal vez este pensamiento sea un delirio, pero hoy 24/07/13, creo que el balance será de bueno a muy bueno, hay muchos indicios que me llevan a pensar de esa forma, y como yo no entiendo muy bien el análisis por AT tengo que basarme fundamentalmente por AF. Tener en cuenta mi perfil y evaluar muy bien la situación económica/política local e internacional, y como todo inversor de mediano y largo plazo que maneja un volumen respetable tengo que basarme en esos análisis con horizontes más allá del año ya que de otra forma estaría dejando la vida en comisiones (es una forma de decir). Tal vez por el mismo motivo no puedo analizar muchos activos y esto me lleva a invertir tan solo en 5 o 6 papeles de renta variable y una tenencia importante en cupones atados al PBI y RO15. El tiempo en mi trabajo me impide hacer trading.
No me asusta esta baja y cierto desanimo que noto en el foro, pongo la fecha en rojo para que después del balance y/o a fin de año me puedan putear o en su defecto yo pueda festejar. En fin, este es mi pensamiento con la sola intención de expresarlo en el foro. El viernes el día "D". Saludos.
Tal vez este pensamiento sea un delirio, pero hoy 24/07/13, creo que el balance será de bueno a muy bueno, hay muchos indicios que me llevan a pensar de esa forma, y como yo no entiendo muy bien el análisis por AT tengo que basarme fundamentalmente por AF. Tener en cuenta mi perfil y evaluar muy bien la situación económica/política local e internacional, y como todo inversor de mediano y largo plazo que maneja un volumen respetable tengo que basarme en esos análisis con horizontes más allá del año ya que de otra forma estaría dejando la vida en comisiones (es una forma de decir). Tal vez por el mismo motivo no puedo analizar muchos activos y esto me lleva a invertir tan solo en 5 o 6 papeles de renta variable y una tenencia importante en cupones atados al PBI y RO15. El tiempo en mi trabajo me impide hacer trading.
-
Me parece que entre tarde a este papel... Muy arriba.. Y para el corto.. Mmmmm no se por que siempre me pasa
-
MUCHACHOS ACÁ TIENEN EL COMPORTAMIENTO DEL REAL HOY AL CIERRE DEL MERCADO ..
La cotización del real brasileño en el mercado libre de cambios local cerró este miércoles a 2,429 pesos, con una caída de 1,42 por ciento respecto de la jornada previa.
La cotización del real brasileño en el mercado libre de cambios local cerró este miércoles a 2,429 pesos, con una caída de 1,42 por ciento respecto de la jornada previa.
creo que con esto del balance que entraba este viernes, entre mal al papelucho este che...... bueno a esperar y otra vez sera