Yops escribió:Una pregunta : la tasa de rendimiento TVPP tiene comparación concreta en NF18, o pr13
Por similitud relativa de "duration", de acuerdo con las datos expuestos para TVPP, el bono que más se asemeja es NF18.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Una pregunta : la tasa de rendimiento TVPP tiene comparación concreta en NF18, o pr13
DarGomJUNIN escribió:Tras allanamiento de Oyarbide, argentinos temen por los dólares no declarados que pasan por Uruguay.
23-07-13.00 El operativo del juez en el Royal Bank of Canada provocó mucho miedo en los 10.000 clientes argentinos de la banca privada off shore que tienen, en promedio, fondos por u$s 600.000 cada uno.
Los tienen en representaciones bancarias que son nexo entre inversores y las casas matrices de las instituciones radicadas en Suiza, Estados Unidos, Alemania, Austria y Singapur.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html
mmarcodelpont escribió:lo mas importante del dia es el reporte de aapl hoy despues del cierre!!!
LEOFARIÑA escribió:Antes de fin de mes se expide el tribunal de apelaciones de NY. Una semana para poner las fichas, a mi parecer antes del viernes próximo.
LEOFARIÑA escribió:Antes de fin de mes se expide el tribunal de apelaciones de NY. Una semana para poner las fichas, a mi parecer antes del viernes próximo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Bing [Bot], Dantef2, el topo, elcipayo16, ElNegro, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, luis, Majestic-12 [Bot], nl, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 372 invitados