TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para vos matarse por entrar es hacerlo 3% abajo cuando las demas energeticas estan 5% arriba en promedio? por diossss 

-
el profe escribió:Listo ahi las saque!! para que goma uno va a seguir comprando si todavia se matan por salir! si quieren que las regalen! abajo de 0.70 las vuelvo a poner
discrepo con tu opinion, segun veo en bolsar, mas bien se matan por entrar
TGNO4 72 hs. 0,740 2,78
COMPRA VENTA
Dem. Cant. Nominal Precio Precio Cant. Nominal Ofe.
1 5000 0,720 0,734 15451 1
2 25443 0,710 0,735 18000 1
1 50000 0,705 0,736 5000 1
0 0 0,000 0,739 9000 1
0 0 0,000 0,742 700 1
Total Operado ($) 69.074
Listo ahi las saque!! para que goma uno va a seguir comprando si todavia se matan por salir! si quieren que las regalen! abajo de 0.70 las vuelvo a poner
rojo escribió:en mayo cotizo a 1 peso y nunca recupero precio
y como va a recuperar si siguen regalando! mira metro! no largan una y sube y en esta cargan y cargan! yo estoy anotado en 0.72 pero para que, si siguen regalando! ahora las saco porque me hincho las pelotas
en mayo cotizo a 1 peso y nunca recupero precio 

jesus330 escribió:Esta Metro y Trans, regalitos de menos de 0,10 ctvs de dólar, después de las elecc.si o si explotan

rojo escribió:alguien entiendeel otro dia se bajaban los pantalones en 0,71 ahora piden 0,735 y no dan
![]()
PERO CUANTO?

alguien entiende
el otro dia se bajaban los pantalones en 0,71 ahora piden 0,735 y no dan

Estaremos a las puertas de un carnaval energetico como dijo Kichilof

Parece que Gas Cuyana trajo buenos resultados, fíjense Muchachos
A mi me gusta el management de TGN , magia no pueden hacer en una empresa fundida , pero el grupo Pampa al minoritario lo mando al bombo sistematicamente
-
- Contactar:
¿PELADO mantuviste el arbitraje de TGN con TRAN?
De 11 centavos que le llegó a sacar TGN, ahora TRAN esta a solo 2,5 centavos.
De 11 centavos que le llegó a sacar TGN, ahora TRAN esta a solo 2,5 centavos.
Hay que tener en cuenta que la actual intervencion del Enargas es considerada por TGN ilegal .
rojo escribió:sobre la nueva ley de Mercados de Capitales![]()
La reglamentación especifica también que "a los efectos de formular la denuncia", los interesados "deberán acreditar la calidad de accionistas y/o tenedores de valores negociables que representen al menos 2% del capital social o del monto en circulación del valor negociable y un daño actual y cierto o encontrarse ante un riesgo futuro grave que dañe sus derechos". Por debajo del piso de 2%, no alcanzadas por la reglamentación, se encuentran Transportadora de Gas del Norte, Alto Palermo, Ledesma, Tenaris y Alpargatas.
Buena data, gracias!