rojo escribió:Yo creo que de estos precios para abajo es comprael empome aca es masivo , salvo para los que toman ahora pensando en un mediano plazo verla a 1 peso o 1.20
Se me rompio mi compu personal y no tengo los programas para hacerle un AT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Yo creo que de estos precios para abajo es comprael empome aca es masivo , salvo para los que toman ahora pensando en un mediano plazo verla a 1 peso o 1.20
arq.dadalt escribió:Entre en esta acción, la venia viendo y le saque un poco de diferencia cuando hace meses bajo de 0.62 a 0.58 y volvi a comprar pero ahora me voy a retirar no me convence pro el momento, consulte y el estado de Comercial del Plata es que estuvo 13 años en concurso preventivo para arreglar el problema de su deuda, llegando a una solución el año pasado mediante una gran emisión de acciones y ahora muchos grandes inversores que recibieron acciones están vendiéndolas agresivamente para salir de la compañía, Creo que en el corto plazo este efecto no va a cambiar. salgan![]()
me voy en una perdida para invertir en APBR hasta los 75, saludos
ENTRERRIANO escribió:HOY LLEVE ALGO MAS EN 0,465.... ESTO ES UP... CUANDO TERMINEN DE VENDER LOS EMPOMADOS.... AGARRENSE QUE VAMOS A LOS 0,60 CAMINADO....
boquita escribió:y marcelos?
![]()
por mirgor no lo veo
aca tampoco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 268 invitados