CAO escribió:Pienso lo mismo, somos como hermanos gemelos que se leen el pensamiento. Mientras el manco este con Cris. es como un RO15 provincial. Hay que aprovechar a comprar cuando baja 600,tengo un 40% en cartera que me sirve para hacerme de verdes y balancear el riesgo. Ya cobre dos veces sin problemas y voy por la tercera en oct/13.Saludos.
carlo405 escribió:Yo al bedeb lo tengo en cartera con un 30% y lo dejo a finish , la emision no fuè muy grande y ya pagó 20% .
AL precio de hoy , pagás un dolar de 7.85 en línea con el RO15 que es un bullet . llegará alas elecciones del 2015 debiendo sin el corte de oct 2015 solo el 40% de la emisión .
A ESA FECHA PAGA EL 10% + Y LE QUEDARÁ POST ELECCIÓN SOLO UN 30% , de la emison y si el coman tiene ambiciones , debera pagar
OK gracias , me hace sentir mas tranquilo , cuando compre los primeros a $ 4.50 el 7-9-11 , leía el foro y me parecía que estaba loco , ahora completé con aa17 , que en octubre del 2015 será el ro15 actual, voy entrando despacito y sin apuro en cada baja , hace dos años tenía 70% acciones y 30 bonos , hoy tengo 80% bonos y solo teco
SUERTE ! , Y SALUDOS