COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo creo que de estos precios para abajo es compra
el empome aca es masivo , salvo para los que toman ahora pensando en un mediano plazo verla a 1 peso o 1.20

arq.dadalt escribió:Entre en esta acción, la venia viendo y le saque un poco de diferencia cuando hace meses bajo de 0.62 a 0.58 y volvi a comprar pero ahora me voy a retirar no me convence pro el momento, consulte y el estado de Comercial del Plata es que estuvo 13 años en concurso preventivo para arreglar el problema de su deuda, llegando a una solución el año pasado mediante una gran emisión de acciones y ahora muchos grandes inversores que recibieron acciones están vendiéndolas agresivamente para salir de la compañía, Creo que en el corto plazo este efecto no va a cambiar. salgan![]()
me voy en una perdida para invertir en APBR hasta los 75, saludos
No hubiera sido mejor consultar antes de comprar? y lo segundo, no sos muy afecto a las primicias no?

-
Entre en esta acción, la venia viendo y le saque un poco de diferencia cuando hace meses bajo de 0.62 a 0.58 y volvi a comprar pero ahora me voy a retirar no me convence pro el momento, consulte y el estado de Comercial del Plata es que estuvo 13 años en concurso preventivo para arreglar el problema de su deuda, llegando a una solución el año pasado mediante una gran emisión de acciones y ahora muchos grandes inversores que recibieron acciones están vendiéndolas agresivamente para salir de la compañía, Creo que en el corto plazo este efecto no va a cambiar. salgan
me voy en una perdida para invertir en APBR hasta los 75, saludos

Amplío... hoy negoció 2M de papeles mas o menos, y la ampliación de capital fue de mas de 1000 millones. Por lo tanto necesitás 500 ruedas como la de hoy donde vendan tan solo los empomados para que pueda limpiar. Y que a ninguno se le ocurra hacer un trade porque sino vas a tener que esperar un poco mas.
ENTRERRIANO escribió:HOY LLEVE ALGO MAS EN 0,465.... ESTO ES UP... CUANDO TERMINEN DE VENDER LOS EMPOMADOS.... AGARRENSE QUE VAMOS A LOS 0,60 CAMINADO....
Paciencia entonces... eso puede ocurrir en el 2048.
ahhh
te referis a lo de ensortijador no?
[/b

te referis a lo de ensortijador no?
[/b

boquita escribió:y marcelos?
![]()
por mirgor no lo veo
aca tampoco
Está ocupado armando el negocio que comentó Chiqui .....

-
HOY LLEVE ALGO MAS EN 0,465.... ESTO ES UP... CUANDO TERMINEN DE VENDER LOS EMPOMADOS.... AGARRENSE QUE VAMOS A LOS 0,60 CAMINADO.... 

que paso con ese hch? Las ratas se fueron para otro lado. 

hch invertido, hch normal, esta es como el kamasutra siempre te empoma

-
Después de tanta agonía, no me parece que este sea el mejor momento de salir, un poco de paciencia y esperar los 0,6x por lo menos
-
si siguen haciendo estos manejos pueden perder muchos papeles,solo en este mercado es posible esta oferta,tendriamos que estar en los 0,60 historicos sin excusas
hch invertido en el intra ..
vamossss
vamossss

1 millon operado
esto es venta de acciones emitidas para pagar las deudas, y te las toman a pecio vil

Como se estan borrando las ratas