APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no se que noticia habra salido turko
recien llego
pero imaginaba destruccion para brasil hoy
y sin embargo vuela y mira como arrasta al EEM
recien llego
pero imaginaba destruccion para brasil hoy
y sin embargo vuela y mira como arrasta al EEM
Taz no hay diferencias contigo. Solo una "acotación" a tu frase. Si miras compresiones de minutos si se puede hablar de acumulación, pero no comparto que dos días acumula, se dio conjunto a la corrección de mercado y fueron con volumen pobre, hoy brazil y EEM suben sostenido, todo en linea. Que bueno que hayas acertado, yo sigo acá con lo llevado hace 1 mes como postie en 49 pero no me duermo y aparte acá el ccl es el mas alto.
De última si estoy errado me salió muy bien
Respeto las diferencias entre foristas Turkini, puede ser que sea como decís.

Respeto las diferencias entre foristas Turkini, puede ser que sea como decís.
turkini escribió:Si Dieguito, ayer el after era -5%.
Taz no comparto algunas de tus apreciaciones, eso de "acumulan dos días" no es tal, la definición es rebuscada. Cayo y corrigió dos dias. No es que porque cayo dos dias seguidos el tercero es up.
O sea que para vos no existe la acumulación intradiaria? La pucha... y cómo hacen los que tradean en grafos de hasta 5 min?
Ayer lo estaba por comentar.
Es muchísima la cantidad de ADR shorteados acá, altísima. La mas alta en un largo tiempo.
Tarde o temprano eso se paga.
Es muchísima la cantidad de ADR shorteados acá, altísima. La mas alta en un largo tiempo.
Tarde o temprano eso se paga.
Si Dieguito, ayer el after era -5%.
Taz no comparto algunas de tus apreciaciones, eso de "acumulan dos días" no es tal, la definición es rebuscada. Cayo y corrigió dos dias. No es que porque cayo dos dias seguidos el tercero es up.
http://finviz.com/screener.ashx?v=111&f ... -marketcap
que onda los brazucas??????
vuela todo, parecia que hoy a VALE la mataban...
que onda los brazucas??????
vuela todo, parecia que hoy a VALE la mataban...
-
ElNegro escribió:PiConsultora el cabrio lo compramos despues del balance!!!
Va a tener que subir mucho mucho...sino pasa eso podemos con nuestras tenencias comprar un Rambler Ambassador flojo de frenos y amortiguadores ..ponerlo a 140 kmph y tratar de doblar en la curva del San Borombon en R2. Seria una version Nac & Pop de la pelicula.
Bovespa
2,70%
NYSE : 3,70%

NYSE : 3,70%
En $60 anda voyando siempre..esperemos que el balance la vuelva a $ 90 que sería lo racional minimo.
El ADR estuvo USD 40,no digo que tiene que volver a este valor ,pero un USD sería un piso para esperar mejores números en la empresa.
El ADR estuvo USD 40,no digo que tiene que volver a este valor ,pero un USD sería un piso para esperar mejores números en la empresa.
PiConsultora el cabrio lo compramos despues del balance!!! 

-
Taz escribió:PiConsultora, olvidé agradecerte tu respuesta
Es una opinion mas.... para que no nos sintamos tan solos.

Interpreto que luego de dos días de acumulación, hoy pega la subida, dado que son los inversores que llegan más tarde y están dispuestos a pagar más.
-
ElNegro escribió:PiConsultora,vamos a la par nosotros también!!![]()
Mientras no terminemos como Thelma y Louise...
Yo un cabrio no tengo, asi que por mi lado...