Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas noches, quería hacer una consulta, como puedo ver la cotización del CCL?
Gracias!
Gracias!
-
atrevido escribió:El aa17 subio un 3% afueray el ro15 esta por 92.5 usd, despues de estar 89, tocar 88....
El que vendio se perdio la suba en dolares q estan teniendo....
Siempre habrá otra oportunidad para seguir ganando. El verde es un color traicionero.

El aa17 subio un 3% afuera
y el ro15 esta por 92.5 usd, despues de estar 89, tocar 88....

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
22.07.2013
37.463 millones de dólares
(+6)
Nivel de reservas
22.07.2013
37.463 millones de dólares
(+6)
Pero para que carajo jeteas, de miedo, si el primero que te dice algo, rajas!!y si estas afuera entonces saliste con dos mangos. Yo no voy a vender todo lo que tengo ni en pe**, puedo salir con algo, pero no con todo es muy raro, lo tuyo
exjuga escribió:Las reservas estan subiendo a diferencia de los meses anteriores donde se perdian 1000 palos por mes
Dale media hora y hablamos.
-
pancho1 escribió:Jony si tenes miedo, salite, esto no es para miedososlo peor es que esas fueron tus palabras campeon!!! bananon, decile lo mismo a papu
Estoy afuera, pá. A diferencia de vos yo hago lo que digo, y lo hago antes de decirlo.

Las reservas estan subiendo a diferencia de los meses anteriores donde se perdian 1000 palos por mes
Jony si tenes miedo, salite, esto no es para miedosos
lo peor es que esas fueron tus palabras campeon!!! bananon, decile lo mismo a papu

PAPU yo ya no compro bonos a estos valores, pero me parece que te falla la calculadora. Lo que te perdiste no fue un 3% sino un 15% de suba. Te paso lo mismo que al otro que siempre veía el CCL
, la joda es que si nunca compraste o shorteaste nada, no ganaste un mango..

-
PAPU07 escribió:Agrego que desde la semana pasada que estoy afuera de TITULOS y BONOS ( me "perdi" un + 3,5 arriba, en promedio), pero el amague a los $ 10,00, ACTIVO muchos indicadores; Se viene una correccion de por lo menos un - 10 %tranquilamente
ANOTESE - ARCHIVESE
![]()
A principios de Mayo, 3 días antes de que el ANSES saliera a vender todo, PAPU7 posteaba esto.
Si dice que van a salir a bajar el dólar de nuevo, yo le creo.

Bloomberg News
France Said to Plan Backing Argentina in Defaulted-Debt Case
The French government plans to support Argentina’s bid for U.S. Supreme Court review in a legal battle over its defaulted debt.
http://www.businessweek.com/news/2013-0 ... -debt-case
France Said to Plan Backing Argentina in Defaulted-Debt Case
The French government plans to support Argentina’s bid for U.S. Supreme Court review in a legal battle over its defaulted debt.
http://www.businessweek.com/news/2013-0 ... -debt-case
-
Febo escribió:Vendió aproximadamente U$S 80 MM el B.C.R.A. y también en futuros. Está pesando el bloqueo del campo.
ah bueh, volvemos a 37
-
¿Cuando vuelve el bago de Chare?
Nos falta el paso a paso.
Nos falta el paso a paso.
Vendió aproximadamente U$S 80 MM el B.C.R.A. y también en futuros. Está pesando el bloqueo del campo.