TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buen dia muchachos.
Una pregunta,si con el pago en un 90% asegurado,o sea ,dic 2014,tenemos que la inflación hasta ese momento puede darnos un 30%,y el cupón TVPP ,con este mismo % llegaria al valor de $ 13 que es el pago.verdad?
A todo esto le quedan otros $11 por cobrar.
Me parece que por mas que los que esten en moneda dura y sufran una devaluación,y por agotar el TVPP el facial antes ,por ahora con el pago asegurado ,es mas conveniente el de $$,y si paga 2015 ni hablar...me equivoco??
gracias
Una pregunta,si con el pago en un 90% asegurado,o sea ,dic 2014,tenemos que la inflación hasta ese momento puede darnos un 30%,y el cupón TVPP ,con este mismo % llegaria al valor de $ 13 que es el pago.verdad?
A todo esto le quedan otros $11 por cobrar.
Me parece que por mas que los que esten en moneda dura y sufran una devaluación,y por agotar el TVPP el facial antes ,por ahora con el pago asegurado ,es mas conveniente el de $$,y si paga 2015 ni hablar...me equivoco??
gracias
No, soy un pobre diablo local yo. Imposible conseguirlo acá.
Febo escribió:Bueno, me falta comprar TVPY y TVY0 para tener cupones de todos los colores.
Conseguiste la figurita dificil? El cupón en yenes...
Bueno, me falta comprar TVPY y TVY0 para tener cupones de todos los colores.
ALF escribió:1 Millon te parece mucho en PP??
Pesos o Nominales?

Taninga28 escribió:1millon a $9.80 y un millon a 9.90$ en PP...
Definitivamente lo quieren llevar para abajo,o hay alguien muyyy groso,evitando que pase los 9.90 y por lo que escuche,tiene muuuuuuuucho para seguir descargando a 9.90$ como tope...
Habra que esperar dias o semanas hasta que se corra..
Hasta el jueves

1 Millon te parece mucho en PP??
1millon a $9.80 y un millon a 9.90$ en PP...
Definitivamente lo quieren llevar para abajo,o hay alguien muyyy groso,evitando que pase los 9.90 y por lo que escuche,tiene muuuuuuuucho para seguir descargando a 9.90$ como tope...
wallman escribió:hace cuanto que hablan de renta financiera, eso no se va a dar nunca, todos los politicos tienen acciones.
En Bahamas
hace cuanto que hablan de renta financiera, eso no se va a dar nunca, todos los politicos tienen acciones.
-
DarGomJUNIN escribió:Este es el origen del primer proyecto de gravar la “renta financiera”, presentado el 30/10/2008 y no logró ser tratado.
“Las diputadas del bloque Encuentro Social y Popular, Victoria Donda y Cecilia Merchán, proponen la eliminación de las exenciones impositivas al sector financiero, en todas las operaciones como las que se desarrollan en la Bolsa de Valores y con la modificación consecuente del Impuesto a las Ganancias.”
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 10-30.html
P.D. La foto a vuestra derecha es de Vicky Donda, donde demuestra que lo único que ha progresado es su escote actual.
parece una rea

-
Este es el origen del primer proyecto de gravar la “renta financiera”, presentado el 30/10/2008 y no logró ser tratado.
“Las diputadas del bloque Encuentro Social y Popular, Victoria Donda y Cecilia Merchán, proponen la eliminación de las exenciones impositivas al sector financiero, en todas las operaciones como las que se desarrollan en la Bolsa de Valores y con la modificación consecuente del Impuesto a las Ganancias.”
P.D. La foto a vuestra derecha es de Vicky Donda, donde demuestra que lo único que ha progresado es su escote actual.
-
hstibanelli escribió:TVP"E" 72 hs. 75,000 100.000
jejeje vende a 75 (cerro a 81.5), están jodidos los que no quieren que les ejecuten las opciones
se me chanfleo una letra

-
TVPA 72 hs. 75,000 100.000
jejeje vende a 75 (cerro a 81.5), están jodidos los que no quieren que les ejecuten las opciones
matute05 escribió:Lo que no tengo en claro,entre muchas otras cosas,es el tvpp si paga ej alrededor pesos12. Pero falta un año eso se actualiza o queda asi porque si es asi la inflacion se lo come,