pancho1 escribió:Siempre hay uno que se cree el banana inversor, por dios que bronca me da..
Tipo muy emocional. Por poco y no se larga a llorar. Ahórrese un disgusto amigo, mañana venda todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:Siempre hay uno que se cree el banana inversor, por dios que bronca me da..
pancho1 escribió:La verdad que tengo gans de vender todo, comprar AS13 y retirarme con los dolres... esta ley no me gusta nada, igual mucho no la entiendo, hasta donde pueden llegar??, estos nenes dan miedo...
Johnnie Rojo escribió: Tu miedo es mi ganancia.
CAO escribió:Por lo que leo el tema esta muy caliente creo que ahora en lo inmediato seria interesante saber si piensan sacar la ley antes de las elecciones de octubre y liberar el impuesto a las ganancias o correr los topes salariales para ganar mas votos. Con lo que cuesta ganarle un mango a la bolsa en medio de tanta incertidumbre si se confirma creo que viene una retirada en masa de los inversores. Muchos no dudarían pasar al mercado blue.
pancho1 escribió:La verdad que tengo gans de vender todo, comprar AS13 y retirarme con los dolres... esta ley no me gusta nada, igual mucho no la entiendo, hasta donde pueden llegar??, estos nenes dan miedo...
alfil escribió:en la declaración de ganacias del 2013 en el 2014 deebrias separar las alicuotas..
deja que revisen los numeros van a ser esclarecedores ....en AR es insignificante el mercado local: cotizan 107 compañías, contra 245 en Chile, 277 en Perú , es inexistente la cantidad de clientes que tienen los fondos: Argentina tienen 139 mil, mientras que en brasil 10,5 millones , si le aplican impuesto lo terminan de sepultar.
una nota que lei esta mañana aclara que las pocas operaciones que se hacen en la Argentina se realicen desde el exterior. Actualmente el 90% de las operaciones con acciones argentinas se hace vía Nueva York (los ADR). O sea, lo que mueven en la Bolsa de Comercio es muy insignificante. Con el impuesto, será el 100% lo que se negocie puertas afuera. Lo mismo que decir que el mercado de capitales se terminará de extranjerizar completamente.. espero que reflexionen deberian poner impuesto a la negligencia así si que bajamos ganancias ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, come60, cunino, Dantef2, danyf1, deportado, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ra2015, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca, Yebeaux y 591 invitados