MiguelS escribió:¿Los planes también debieran pagar? Porque de ser así, la que se viene...
ArgenFru escribió:El artículo 20 enumera las ganancias exentas de pagar, el proyecto prevé por lo tanto que pague ganancias el 20% de lo que se gane con acciones o titulos a finish(osea el 35% del 20%) y el 50% de lo derivado de compra y venta(es decir el 35% del 50%). Es decir se crea una base imponible para dichas operaciones.
Alfil que pretendés? que por laburar en relación de dependencia no se paguen impuestos?!? sos un ridículo, los salarios deben pagar impuestos, y mientras más altos más deben pagar, que haya que cambiar el mínimo no imponible o la escala es otro tema.
Supuestamente debe haber un mínimo no imponible de 100 o 150 o 200 mil y de haí se grava , sinó se termina el pequeño mercado .... por supuesto y en una ironía hasta el foro de rava , pero
Quién me puede aclarar :
Si compré un bono , con la condicion de exento , me lo pueden gravar ? no sería un default ?
Segundo si hasta la fecha `por la suba del merval o de Los bonos y cobro de renta , que ya cobramos y es pasada NOS pueden cobrar ganancias sobre lo pAsado , comprado ... vendido y cobrado , o la ley es sobre las nuevas compras ? y nuevas ganancias ?
Pude ser retroactiva ? me parece que no ? pero que opinan
Porque complican todo , me lo explican ? el 35% de 20 es 7% ....porqué el 35de 20 y no el 7 directo %