COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El lanzamiento en cubierto el la 0.50Agosto es grotesco me encantaria ver el detalle de quienes tienen esas posiciones, aunque sea que agentes son los que tienen las posiciones lanzadas, en fin soñar no cuesta nada. Lamentable que la empresa no haga ni diga nada a menos que ellos esten participando de toda esta cuestion.
Marcelos, agachate y conocelos, vendiste todo menso el tujes que no lo podes vender porque ya lo tenes arruinado 

Estan esperando a que se pinche el Merval. Antes no la pueden tirar abajo. Seria muy grasa. 

un 20% o un 30% en esta Bolsa destruida se le puede sacar a cualquier papel
me pregunto para que estar en Come , el anzuelo era una mega suba con el fallo de la Corte Suprema y si ampliacion de Capital Social. Perdio atractivo

-
esto es raro....
ahora venden a 0,48
compran a 0,484.......................................................................................................................
ahora venden a 0,48
compran a 0,484.......................................................................................................................
-
perdo perdon jajaj queria hacer enfasis en que venden a 0,484 y compran a 0,480 jeje 

Juancurupa escribió:venden...20.660 a 0.484
comran... 2.550 a 0.480
estan vendiendo muy baratooo!!
A veces lo barato sale caro.

-
venden...20.660 a 0.484
comran... 2.550 a 0.480
comran... 2.550 a 0.480
a menos de 1.10 no vendo una
temo que Soldati cierre la joda usando los dolares para la opcion de "compra del 11 % de CGC " . Por un lado seria bueno para SCP pero al mismo tiempo consumaria la estafa

De a uno no se maten!!!!
Parece que estan todos durmiendo 

Hagan sus apuestas haber quien la pega en la quiniela Cometera!!!! Quien da 0.60 al papel , quien a 0.70 quien a 0.80, quien a 0.40? quien a 1$¿?
Leo el foro pero aca no pasa nada cuando explota?
El cupon PBI en pesos me dio mas que esta basura y ojo que conozco el papel desde hace 7 años, sin embargo con todos estos pasos que dio luego de que la sociedad llego a supuerar el punto de Quebrar pasando por estar en concurso. sacandose ese tren que realmente fue una perdida de guita. Ahora bien donde esta el reflejo en su cotización? A esta altura y viendo que vale lo mismo que en el año 2008. No dan noticias al minorista o por cierto con gracia el accionista de mucho poder adquisitivo como quizas los bancos, las noticias te llegan a los premios.

Leo el foro pero aca no pasa nada cuando explota?
El cupon PBI en pesos me dio mas que esta basura y ojo que conozco el papel desde hace 7 años, sin embargo con todos estos pasos que dio luego de que la sociedad llego a supuerar el punto de Quebrar pasando por estar en concurso. sacandose ese tren que realmente fue una perdida de guita. Ahora bien donde esta el reflejo en su cotización? A esta altura y viendo que vale lo mismo que en el año 2008. No dan noticias al minorista o por cierto con gracia el accionista de mucho poder adquisitivo como quizas los bancos, las noticias te llegan a los premios.
Perdon, Marcelos lo de acumular y la espera de cada uno lo acepto, pero realmente decime no pasa naranja aca, la escotilla se rompio hace rato

Otro que la tiene clara
Yo vendi mi casa, el auto, el perro, mi mujer y todos mis ahorros aqui.
Cerramos la escotilla

Yo vendi mi casa, el auto, el perro, mi mujer y todos mis ahorros aqui.
Cerramos la escotilla

ENTRERRIANO escribió:ESTOY CARGANDO DELO LINDO... HOY CARGUE 150000 A 0,48.....0,483.... OJO NO ME ASUSTO SI BAJA UN POCO MAS.... ESTA BARATA, NUEVO MANGMENT----![]()
A Jebus también le parecía caro TVPP a 6 pesos y recomendaba comprar a lo loco Bonos en USD cuando el CCL estaba sobre 9 mangos cómodo. No hace falta recordar lo que paso, los bonos se lastraron un -15% y el TVPP vale ya casi 10 pesos..