Luis XXXIV escribió:El que daba en 0,74 estaba apurado por salir parece: las liquidó en 0,71.
Que tenia que ir a comprar puchos? Por 8 lucas la tiran 4% abajo! que gente por dios! espera a ver que pasa mañana, es increible!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:El que daba en 0,74 estaba apurado por salir parece: las liquidó en 0,71.
AnibalSchlegel escribió:Me dió gracia el que colgó la orden de compra a 0,61
el profe escribió:TGS perdio 20 palos en el trimestre y esta neutra! los caños de TGN estan arriba de la 2da mayor reserva de sheil gas del mundo y baja!! cada vez entiendo menos a estos inversores de 4ta
el profe escribió:Perdon? quien tildo de que a quien?? segun mi punto de vista no tendrian que bajar ninguna de las dos! perdio solo 900k el trimestre pasado y si, fue en gran parte por el contrato con brasil! yo solo digo que la bolsa es anticipacion y no entiendo para que compraron este papel si van a salir a perdida!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, danyf1, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Grover, hipotecado, iceman, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, lalot, MAGNANIMO, magnus, mcv, nucleo duro, pipioeste22, Poo, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 328 invitados