Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Qué bono legislación NY paga algo entre ahora y el 26 de agosto? A comprar antes de que suba (si es que hay alguno).
58jotace escribió:Buenas tardes gente que opinan de los bonos garantizados con regalias como el SARH Salta Garantizado Regalías o el de Neuquen ??
Buen rinde, poca liquidez. Lo tienen más que nada institucionales. Para que te los larguen por bolsa vas a tener que pagarlos caro.
91.40/92.15
81.00/82.25
7.96/8.29
81.00/82.25
7.96/8.29
Buenas tardes gente que opinan de los bonos garantizados con regalias como el SARH Salta Garantizado Regalías o el de Neuquen ??
Alguien tiene cotizacion de afuera del RO15 y 2017 mas TVPY? Gracias
el_porteño escribió:El ANSES, vendio muy poco ayer en el mercado, el mayor volumen de ventas fue de tenedores minoritarios. Es decir que "los corrieron de chamuyo" y salieron a vender creyendo lo mismo que opinas vos. Ahora en los bonos juega el factor tiempo. Estamos cerca de las PASO, y del pago del AS13 e interses de bonos en dolares. Sin dudas saben que se los llevan puestos si ponen hasta una lechuga enfrente. Esto es puramente UP, y no me considero para nada EUFORICO y si REALISTA
isidoro999 escribió:Que pasa con el CCL y los Bonos, a Brownie le hacen caso cada vez por menos tiempo, la otra vez duro 4 días , esta solamente 1 día o sera que la semana entrante tendremos un nuevo desangre?
Exactamente es lo que opino , coincidimos , lo decía ayer a las 11.30/12.00 todo bajaba sin volumen , sin volumen no hay ventas que empujen nada .
Quiere decir que no se extenderán mas del 26 de Agosto?? 

Phantom escribió:Dentro de un rato lo leen en los diarios....
Fuente: Suprema Corte USA en http://www.supremecourt.gov/Search.aspx ... 2-1494.htm
Bien Phantom, siempre con la primicia!

Dentro de un rato lo leen en los diarios....

Fuente: Suprema Corte USA en http://www.supremecourt.gov/Search.aspx ... 2-1494.htm

isidoro999 escribió:Que pasa con el CCL y los Bonos, a Brownie le hacen caso cada vez por menos tiempo, la otra vez duro 4 días , esta solamente 1 día o sera que la semana entrante tendremos un nuevo desangre?
les sacaron los bonos a muchos con el amague, entregaron AA17 a 645
-
El ANSES, vendio muy poco ayer en el mercado, el mayor volumen de ventas fue de tenedores minoritarios. Es decir que "los corrieron de chamuyo" y salieron a vender creyendo lo mismo que opinas vos. Ahora en los bonos juega el factor tiempo. Estamos cerca de las PASO, y del pago del AS13 e interses de bonos en dolares. Sin dudas saben que se los llevan puestos si ponen hasta una lechuga enfrente. Esto es puramente UP, y no me considero para nada EUFORICO y si REALISTA
-
Que pasa con el CCL y los Bonos, a Brownie le hacen caso cada vez por menos tiempo, la otra vez duro 4 días , esta solamente 1 día o sera que la semana entrante tendremos un nuevo desangre?
-
Abiel escribió:Puede ser que el DICP pague a fin de año $ 8.44 por cada titulo? Hice los numeros rapidos, pero como se que los llevas mas finito te pregunto.
0.085 por nominal / 8.5
Mas claro ?? IMPOSIBLE!! era la respuesta que necesitaba!!
Gracias Victor!!
Abrazo!
A los genios les dejo un frase interesante: "Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Gracias Victor!!
Abrazo!
A los genios les dejo un frase interesante: "Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
vgvictor escribió: Si los vendes dentro de 30 dias sera 10 x la cotizacion dentro de 30 dias ==??? Pesos
si esperas hasta el 3 de octubre cobrarias el % 3,5 de los 1000 titulos U$S 35.-
si los vendes en esa fecha te quedas con los U$S 35.- + ??? Pesos de la cotizacion de ese dia - las comisiones +/- % 0.5
JohnWayne escribió:Hola Gente. Alguien que me de una patada para orientarme !!!!
Si yo compro 10 de RO15 que esta hoy en 775 serian 7750 pesos mas comisiones.
Cual es la diferencia entre venderlos dentro de un mes mas alla de que suba o baje la cotizacion o esperar al vencimiento ??
Gracias.,
Inversor Pincharrata escribió:Febo:
A mí me da 3200$, me gustaba más tu número.
Todavía no tengo PR13, estuve aumentando DICP.
Se me agota el PB14 y es el reemplazante natural.
Me llama la atención en el calculo IAMC, que los pagos son decendentes en caso del NF18 y pb14, no varian mucho pero son siempre para arriba.
Puede ser que el DICP pague a fin de año $ 8.44 por cada titulo? Hice los numeros rapidos, pero como se que los llevas mas finito te pregunto.