TS Tenaris
Re: TS Tenaris
No veo la hora de que los jubilados de nuestro querido país vuelvan a ayudarme a comprar esta acción baratita en pesos dilapidando los ahorros de toda su vida para hacer ricos a un puñado de salvajes capitalistas...Una vez más mediante este medio quiero agradecerles a todos tanta injustificada bondad!!!
-
Hola quienduda
es razonable lo que comentas, vemos si esta vez consolida en 44 la sigo hace un par de meses..
es razonable lo que comentas, vemos si esta vez consolida en 44 la sigo hace un par de meses..
Buenas tardes, perdón por la pregunta de principiante, quiero saber si yo tengo acciones de TS afuera, es posible liquidarlas en $ aca en Argentina?
Muchas gracias
Muchas gracias
Muchas gracias por aporte, quienduda.
SI te sirve de algo mi humilde opinion: Yo entré a TS en 155$ por hacer un analisis similar.
SI te sirve de algo mi humilde opinion: Yo entré a TS en 155$ por hacer un analisis similar.
Indra escribió:Triple techo en aqui puede ser? como lo ven
Le comparto mi análisis en vista semanal en el grafo inferior. El alza fuerte comenzó cuando toco piso en la ma200 coincidente con el 61.8% de fibo. Para mi la resistencia importante resulto ser los usd44 (línea roja), hoy estamos por encima de esta, y también respecto de la línea verde descendente. Así pienso que va subir un poco más todavía e ir a buscar inicialmente la zona de los 46-47 (zona sombreada en verde); por el recorrido que le queda a los indicadores para no entrar en zona de sobrecompra, da una idea de que es posible (círculos azules). Luego creo que intentará pelear con los usd48-49, supongo que antes corrigiendo un poco.
Llevo poco en esto del AT, por lo que todo tómese con pinzas, y si alguien ve diferente, bienvenido será por mí que comparta su análisis.
No obstante, para la local no me animo a dar un pronóstico. Hoy entiendo se juntó toma de ganancias generalizada con baja del ccl, así resultó que el adr subió y acá bajó, aunque bancó bastante bien respecto de otro papeles.
Saludos.

Azhal escribió:Como la ven che? Peligroso lo de moreno? Podría seguir cayendo??
El adr despega, ahora aca puede pasar cualquier cosa en el corto,en el mediano

Como la ven che? Peligroso lo de moreno? Podría seguir cayendo??
¿Aca o en el ADR?. Aca no lo veo....
Se viene el CEPO al CCL?
No lo veo, podrias subir un gráfico?
Triple techo en aqui puede ser? como lo ven
TS (ADR) fue la unica alegria del dia. 

ElLeproso escribió:Excelente el adr arriba de 44 solido, es importante, la baja correcion y ccl
Slds!
Si, lo vengo siguiendo desde esta mañana, y no afloja.
¡¡Aguante TS!!
Excelente el adr arriba de 44 solido
, es importante, la baja correcion y ccl
Slds!

Slds!
Que raro... ADR sube... TS sube... pero el call que tengo me bajó...
Veremos....

Veremos....