http://www.ambito.com/noticia.asp?id=698271
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:A lo que muy bien dice Orion, le sumaria el hecho de que tanto el gobierno como don Paolo Rocca, quisieron ver quien la tenia mas larga, ya que al gobierno no le convendria tener un enemigo tan poderoso como Rocca,y a don Paolo, tampoco le conviene ir al choque con el gobierno. Muestra de eso fue que las 2 partes a los pocos dias salieron a decir que fue mala fue y una interpretación erronea de un periodista y todo quedo en un MAL ENTENDIDO.![]()
Orión escribió:Lo de Kicillof, yo creo que el mercado lo tomó como de quien vino, teniendo en cuenta que esto es bolsa. Eso fue un jueves, al día siguiente ERAR cayó un 5% (ya venía cayendo) pero la semana siguiente subió un 19%. Sonó como una apretada para que no hablen en contra del gobierno.
Es muy bueno el libro de Murphy para AT, yo lo tengo. Suerte con tus estrategias Novato y esperemos que el balance venga muy bien. Buena semana.
DON VINCENZO escribió:A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, LES DESEO MUY FELIZ DÍA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Funebrero, Google [Bot], leon14, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, paisano, rcabsy, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 383 invitados