Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
cada
vez duran menos los efectos de las amenazas y aprietes para frenar al
dolar.
¿con qué saldrán ahora?
aparte o no: hoy a mi agente le rebotaron una transferencia a mi cuenta
de ahorro en u$s por una venta en D que hice la semana pasada.
argumentaron una cuestión técnica. A algún colega del foro le pasó?
vez duran menos los efectos de las amenazas y aprietes para frenar al
dolar.
¿con qué saldrán ahora?
aparte o no: hoy a mi agente le rebotaron una transferencia a mi cuenta
de ahorro en u$s por una venta en D que hice la semana pasada.
argumentaron una cuestión técnica. A algún colega del foro le pasó?
Gaston89 escribió:91.75/92.75 RO15
82.40/83.60 AA17
Chagracia....
91.75/92.75 RO15
82.40/83.60 AA17
82.40/83.60 AA17
Alguien tiene los precios del 2015 y 2017 afuera Gracias
-
martin escribió:Parece que no era un error o una jodita de Cristina el tema de los 32,1 millones de toneladas de cosecha de Maiz.
http://old.siia.gov.ar/_informes/Estima ... l-2013.pdf
Les digo que el maiz además de impactar en el PBI en marzo, abril y mayo lo sigue haciendo en junio y julio ya que es uno de los cultivos que más extiende la cosecha a diferencia de la soja donde la mayor parte se concentra en abril y mayo y algo en junio. Esto lo aviso pensando los próximos emaes....
Lo del Maiz es excelente ya que es una suba en cantidades de más de 50%![]()
en relación a la cosecha del año pasado. Algunos muchachos van a tener que recalcular el impacto de la cosecha en el PBI porque esto del maíz impacta lindo ya que hasta hace un tiempo se estimaba un crecimiento de 25/30% respecto a la anterior cosecha y resulta que ahora es de mas de 50%.
Excelente noticia, ya que el maíz es el insumo de muchas cadenas industriales internas, y también de la alimentación del ganado avícola, porcino, en menor medida bovino. LEDESMA tiene una planta de molienda húmeda de maíz que se va a ver muy beneficiada.
Los kirchner tienen mucha suerte, pero son el tipo de gente que le das una calesita y la chocan.
Perdón....me equivoqué de tópic...
Aunque pensándolo bien tal vez no me equivoqué tanto...
Aunque pensándolo bien tal vez no me equivoqué tanto...
matute05 escribió:moreno sali a bajar los bonos que quiero comprar ,o quien manda vos moreno o clarin? vamos moreno no te pido mucho pero -5 %
Los Bonos no bajan de hecho afuera estan volando. Lo unico que baja es el arbitraje..
Insisto, ya a estos precios de RO15 en USD no entraria ni en pe**, a menos que crea que el CCL se va al carajo. Desde el punto de vista de un inversor externo que piensa en USD, pagar 92 USD con el quilombo que hay con ARg. a 2015 me parece un riesgo altisimo. Despues lo que pase con la cotizacion en pesos ya es otro tema..
Pensar que cuando dijeron que por ahi los pesificaban, llegaron a dar a 70 USD RO15 y no estaba el tema de los Hold Out con posible resolucion aun.
Si hubiera buenas expectivas, el dólar tendría que estar a 7.
Parece que no era un error o una jodita de Cristina el tema de los 32,1 millones de toneladas de cosecha de Maiz.
Les digo que el maiz además de impactar en el PBI en marzo, abril y mayo lo sigue haciendo en junio y julio ya que es uno de los cultivos que más extiende la cosecha a diferencia de la soja donde la mayor parte se concentra en abril y mayo y algo en junio. Esto lo aviso pensando los próximos emaes....
Lo del Maiz es excelente ya que es una suba en cantidades de más de 50%
en relación a la cosecha del año pasado. Algunos muchachos van a tener que recalcular el impacto de la cosecha en el PBI porque esto del maíz impacta lindo ya que hasta hace un tiempo se estimaba un crecimiento de 25/30% respecto a la anterior cosecha y resulta que ahora es de mas de 50%. 
Lo del Maiz es excelente ya que es una suba en cantidades de más de 50%

atrevido escribió:1.El futuro es mas importante que el presente.
2-La construccion del poder futuro se hace en el presente a traves de la creacion de expectativas
3-Esas expectativas se crean a partir de numeros , q son los q expresan crecimiento.
4-El beneficio para el pais no es ahorrarse un pago de cupones.
5-Para la ideologia k, el beneficio para el pais es que el proyecto nac y popular siga gobernando.
capishe???
guilleg escribió:Pensar que estan haciendo todo este quilombo para ganar unos 2-3 Mil palos verdes con toda la furia con el blanqueo, para rifarlos con el Cupon el año que viene, si es que se paga como parecen indicar los datos hasta ahora..
Ayer Dilma aprobó un crédito de 1500 millones para la primera etapa de soterramiento del Sarmiento (el total sale 3000 millones). No es así nomás, van a tardar 6 meses en trámites, controles, etc. Y eso que el proveedor pasó a ser una empresa brasileña. Y aquí se entregan así como así 2700 millones de u$s más 1300 en pesos. Cuesta entenderlo.
Sintetico , ordenado y BRILLANTE !
Es como creer que la anses obedece al interes de pagarle a los jubilados prioritariamente
moreno sali a bajar los bonos que quiero comprar ,o quien manda vos moreno o clarin? vamos moreno no te pido mucho pero -5 %
guille66 escribió:¡¡¿¿¿El AA17 está en verde??!!
¡¡Apaguenlo.... apaguenlo antes que lo vea Moreno!!!
DESDE las 15.15 está en verde , DIOS y MORENO se apianden de nosotros , con perdón de dios.Moreno lo descarto
-
La Cámara Federal concedió la exención de prisión a Ricardo Jaime
bien! total esas 70 causas no tenian validez
bien! total esas 70 causas no tenian validez

atrevido escribió:Cuantos pesos necesito para comprar 1 usd por bolsa?
8.35 con as13 y esperar a cobrar al vto.
murddock escribió: Impresionante!
y si dividimos ro15 771/95,6 (cotizacion de usd afuera) da 8,32.
Esa es mas impresionante!

estaba muy barato el dicy