hernan1974 escribió:como anduvo el BCRA hoy? alguien sabe?
BCRA no operó. El BNA compró algo sobre el final.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:como anduvo el BCRA hoy? alguien sabe?
MiguelS escribió:cada
vez duran menos los efectos de las amenazas y aprietes para frenar al
dolar.
¿con qué saldrán ahora?
aparte o no: hoy a mi agente le rebotaron una transferencia a mi cuenta
de ahorro en u$s por una venta en D que hice la semana pasada.
argumentaron una cuestión técnica. A algún colega del foro le pasó?
MiguelS escribió:cada
vez duran menos los efectos de las amenazas y aprietes para frenar al
dolar.
¿con qué saldrán ahora?
aparte o no: hoy a mi agente le rebotaron una transferencia a mi cuenta
de ahorro en u$s por una venta en D que hice la semana pasada.
argumentaron una cuestión técnica. A algún colega del foro le pasó?
Gaston89 escribió:91.75/92.75 RO15
82.40/83.60 AA17
martin escribió:Parece que no era un error o una jodita de Cristina el tema de los 32,1 millones de toneladas de cosecha de Maiz.
http://old.siia.gov.ar/_informes/Estima ... l-2013.pdf
Les digo que el maiz además de impactar en el PBI en marzo, abril y mayo lo sigue haciendo en junio y julio ya que es uno de los cultivos que más extiende la cosecha a diferencia de la soja donde la mayor parte se concentra en abril y mayo y algo en junio. Esto lo aviso pensando los próximos emaes....
Lo del Maiz es excelente ya que es una suba en cantidades de más de 50%![]()
en relación a la cosecha del año pasado. Algunos muchachos van a tener que recalcular el impacto de la cosecha en el PBI porque esto del maíz impacta lindo ya que hasta hace un tiempo se estimaba un crecimiento de 25/30% respecto a la anterior cosecha y resulta que ahora es de mas de 50%.
matute05 escribió:moreno sali a bajar los bonos que quiero comprar ,o quien manda vos moreno o clarin? vamos moreno no te pido mucho pero -5 %
atrevido escribió:1.El futuro es mas importante que el presente.
2-La construccion del poder futuro se hace en el presente a traves de la creacion de expectativas
3-Esas expectativas se crean a partir de numeros , q son los q expresan crecimiento.
4-El beneficio para el pais no es ahorrarse un pago de cupones.
5-Para la ideologia k, el beneficio para el pais es que el proyecto nac y popular siga gobernando.
capishe???
guilleg escribió:Pensar que estan haciendo todo este quilombo para ganar unos 2-3 Mil palos verdes con toda la furia con el blanqueo, para rifarlos con el Cupon el año que viene, si es que se paga como parecen indicar los datos hasta ahora..
Ayer Dilma aprobó un crédito de 1500 millones para la primera etapa de soterramiento del Sarmiento (el total sale 3000 millones). No es así nomás, van a tardar 6 meses en trámites, controles, etc. Y eso que el proveedor pasó a ser una empresa brasileña. Y aquí se entregan así como así 2700 millones de u$s más 1300 en pesos. Cuesta entenderlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 520 invitados