murddock escribió:Bue, si es asi olvidate de que deje que se la suban de 0.50. Es mas me juego que el que ponia 500.000 a la venta ayer era el mismo. Osea que me quede re corto con los 15-20 mil lotes, si son +100.000 no los cierra ni en pe**, por ende el papel ni bien pase los 0.50 si pasa, va salir a darte mas y mas hasta bajarlo, que en parte fue lo que paso cuando toco 52 dos veces.
Naaaa que estan diciendo que el 01, 38, etc estan manipulano acá para que no se ejerza la .50ag, ni la 0.60ag, ni la 0.70ag y si es por ellos ni la 0.40ag; nooo se los creo si este mercado es RE transparente y ellos solo actúan por mandato como escuche decir ayer a uno de los nuevos agentes de bolsa que hablo en el programa limon y limonada por radio el mundo. Ellos no tienen nada que ver pobrecitos ellos solo operan según lo que le dicen los inversores. Ellos jamás manipularían ningún precio eso no esta permitido porque es un mercado fuertemente regulado. Sino fijense que bien funcionaron los controles en los casos de Acindar y Consultatio. cuac.
Para muestras sobra un botón.