Tu posteo es el mejor y más claro ejemplo del inversor de largo x AF que he leído en mucho tiempo.
Repito, saldrá bien, saldrá mal....no importa. Rescato en este caso la claridad de expresión para dejar bien sentada una postura.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Volviendo a lo importante..., cuánto decís que gana Mirgor en 2013 y en 2014?
Josef escribió:
Gramar..... no habia advertido tu bolazo....., digo, volviendo a lo importante...
Gramar escribió:Volviendo a lo importante..., cuánto decís que gana Mirgor en 2013 y en 2014?
Johnnie Rojo escribió:
Negoción para el que compró hace un año, el que compró hace dos meses vé como sale humo del asador del que compró APBR el mismo día, mientras come pan con queso. Y se dan fuerzas en este foro, ven canales bajistas rotos y no sé que otro verso de chico de secundaria. Ya vendrán esos precios estratosféricos lo que remarco es la postura de esta gente. Que se yo, yo vendí a 107 pesos hace una bocha, y si volviera hoy con la misma plata puedo comprar más papeles, ¿acaso no es lo mismo vender hoy, invertir en otra cosa y volver después para comprar al mismo precio o más barato? Claro que lo es, pero me llama la atención como se mantienen en su postura perdedora. Y lo mejor de todo es que te dicen " Ya se vá a dar cuenta el mercado y me voy a reir de vos." y pasaron dos meses llorando.
En fin.
gonbo10 escribió:Leproso, nunca es bueno hacer gala de la ignorancia.
Intentaste ser gracioso respecto al tema de la soja y Mirgor... y demostraste tu desconocimiento. En primer término, no se si lo hiciste a propósito o fue sin querer, el gráfico que mostraste es hasta el mes de agosto de 2012... dese ese momento hasta la fecha Mirgor subió un 100% y la soja bajó un 17%.
En segundo término la soja tiene una relación directa e indirecta con Mirgor. En forma indirecta por el derrame que produce en la economía nacional y la entrada de dólares que pagan las exportaciones. En forma directa, porque es uno de los negocios que seguramente va a encarar CIAPEX SA a fin de conseguir dólares para que podamos seguir importando sin trabas.
La próxima vez preguntá y con gusto te lo aclararé como hice en varias oportunidades... Lo de la soja no es joda.
gonbo10 escribió:Johnnie imagino que lo de Gramar fue una ironía...
vaderetro escribió:Reflexiones al pasar de resultas de leer:
A veces los intentos de censura,la envidia o la calentura se
ejercen sin motivos aparentes,pero siempre con actitudes
indisimulables.
También he visto que el dolor o la alegria son con frecuencia
ajenos a toda manifestación.Pero no ocurre lo mismo con
la estupidez y la arrogancia.Misterios,asi somos.
gonbo10 escribió:El papel lo sabe... De hecho es el motivo por el cual está algo mas de un 100% arriba en el último año (cierre del 16 de julio de 2012: $ 52).
Gramar escribió:Es evidente que el hecho de haberse operado por debajo de $105.35 da la pauta de que no podrá superar los $114.8 sin antes volver a tomar fuerza entre $88.2 y $89.6.-
Gramar escribió:Pelpas al bolso.
vaderetro escribió:Reflexiones al pasar de resultas de leer:
A veces los intentos de censura,la envidia o la calentura se
ejercen sin motivos aparentes,pero siempre con actitudes
indisimulables.
También he visto que el dolor o la alegria son con frecuencia
ajenos a toda manifestación.Pero no ocurre lo mismo con
la estupidez y la arrogancia.Misterios,asi somos.
jldos escribió:Compermiso:
En este momento esta rompiendo el canal bajista que se había formado, si mantienen este nivel podría empezar a testear 115.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernan1974, hernanapoc, jose enrique, lazca, Leopardon, MarkoJulius, martin789, Matraca, nl, pelusita17, picadogrueso, redtoro, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 490 invitados