matriz escribió:puede ser. cada uno tiene sus tiempos y analisis. no discuto lo que hacen otros. quizas aca le estoy errando feo. el tiempo dira. no tengo apuro.
se diferenciar entre valor y precio. y cada dia gracias al inflacion y devaluacion casi todas las empresas argentinas suben su valor en pesos. el precio es otra cosa.
a mi lo que me gusta de esta que tiene el 30% del precio que vale por bolsa en dolares casi cash( AA17) y otro 40% en una petrolera que esta valorizada en dolares. es un analisis simple.
el precio puede ir donde quiera, vere si el tiempo me da la razon o me indica que esta equivocado. no estoy caucionado y es una parte solo de mi cartera.
entiendo sus puntos de vistas y por el momento uds tiene la razon con respecto al precio. con respecto al valor veremos en un año.
El mercado es asi, acumulacion, y un dia se disparo una noticia y van todos a buscar el mismo papel empezando con la escalada. Hace 3 años los U$S te los tiraban por la cabeza y no compraban a $4.00. Ahora todos quieren comprar a $8.50. Quien aguanto la tenencia le hizo una linda diferencia. Creo que este papel tendra algun comportamiento similar