ALF escribió:16:03 hs It´s time
un poco tarde lo pusiste, para mi la tarde es dps de las 14 pm...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:16:03 hs It´s time
guilleg escribió:Hasta ayer llegué a pensar que el Gobierno quería un dólar más alto para estimular el blanqueo. Aparentemente con las declaraciones de ayer, no. Ahora es la eterna y vieja pulseada mercado-gobierno. FInal abierto, sobre todo después de octubre. Y si hay crisis cambiaria se paga el cupón ?
capi escribió:el gaucho esta muy crazy
CAO escribió:Nos querían correr con la vaina, cuando todos estábamos esperando una fuerte baja para llevar a precios de default no paso nada. Es que nadie cree que el blue va a estar a 8 hasta octubre porque no queda nada verde en las cajas del ANSES y ya se cansaron de hacer malos negocios. Después hay que explicar porque no pueden pagar juicios a jubilados. No es tan sencillo usarlo como carne de cañón todo el tiempo.
hstibanelli escribió: baja a precio de default sería caer al 30% del valor, no se quien esperaba eso pero avisale que es un perejil.
no se que juicio en DOLARES pensas que tiene la anses y no se que jubilado crees que se le paga en dolares. Si la anses cobra la renta del ro15 se tiene que dar vuelta y liquidar los dolares a tc oficial, LE CONVIENE MÁS EL DICP QUE EL AA17 por eso puede reventar cuanto se les cante...si vos crees que un mercado de 100 palos le gana a la anses y el bcra juntos entonces vende TODOS tus bonos (pesos, dolares, euros) porque ellos son tus acreedores
atrevido escribió:
Cuando se compra con pesos aca un titulo para q te den usd vendiendolos afuera,los usd te los da un particular como vos.
Cuando en el ccl inverso con usd de afuera uno compra titulos alla , para tener pesos aqui ,vendiendo estos titulos aqui, los pesos te los da un particular.
En ningun caso se pierden o se ganan reservas.
carlo405 escribió:[
Tenés razón , pero una cosa va a llevar a la otra , hasta cuando seguirá el ccl autorizado ?, hasta cuando se seguiran llendo dolares , que no entran ? el panorama pinta para muy pronto , como actúa este sr. prohibición completa de ccl , y entonces a la caza del blu , no habrá otra , por ahora te entiendo y creo en tu razonabilidad , me adelanté demasiado, , lamentablemente creo que llega , parches , parches y parches y un absurda prohibición ( sugerencia")de vender dolares en blanco a travez del "d ", por lo que movía !!!!!
murddock escribió: Cuando hacen CCL no se pierden Reservas, asi como tampoco aumentan cuando hacen CCL inverso. Solo cambian de manos los titulos publicos, tengo entendido.
CAO escribió:Nos querían correr con la vaina, cuando todos estábamos esperando una fuerte baja para llevar a precios de default no paso nada. Es que nadie cree que el blue va a estar a 8 hasta octubre porque no queda nada verde en las cajas del ANSES y ya se cansaron de hacer malos negocios. Después hay que explicar porque no pueden pagar juicios a jubilados. No es tan sencillo usarlo como carne de cañón todo el tiempo.
carlo405 escribió:[
Tenés razón , pero una cosa va a llevar a la otra , hasta cuando seguirá el ccl autorizado ?, hasta cuando se seguiran llendo dolares , que no entran ? el panorama pinta para muy pronto , como actúa este sr. prohibición completa de ccl , y entonces a la caza del blu , no habrá otra , por ahora te entiendo y creo en tu razonabilidad , me adelanté demasiado, , lamentablemente creo que llega , parches , parches y parches y un absurda prohibición ( sugerencia")de vender dolares en blanco a travez del "d ", por lo que movía !!!!!