murddock escribió:El Blue no maneja al CCL, es al reves. No te confundas. Ayer llegaron a pagar 9.20 el Blue mientras el CCL no superaba los 8.55-60. Nuevamente el CCL no convalido la suba del Blue, le pegaron 2 trompadas y ya tenes el Blue 8.50 vendedor..
El mercado de CCL es 10 veces mas grande. Si controlas ese controlas el otro, el tema es que lo 1ero solo lo podes hacer por un tiempo, a largo plazo los fundamentals te llevan puesto siempre. Solo estamos discutiendo los tiempos..el final para mi es siempre el mismo.
[
Tenés razón , pero una cosa va a llevar a la otra , hasta cuando seguirá el ccl autorizado ?, hasta cuando se seguiran llendo dolares , que no entran ? el panorama pinta para muy pronto , como actúa este sr. prohibición completa de ccl , y entonces a la caza del blu , no habrá otra , por ahora te entiendo y creo en tu razonabilidad , me adelanté demasiado, , lamentablemente creo que llega , parches , parches y parches y un absurda prohibición ( sugerencia")de vender dolares en blanco a travez del "d ", por lo que movía !!!!!